Como tener un vientre plano como el de Gigi Hadid con 6 sencillos trucos

    Muslos esculpidos y cintura fina, esto es el sueño de toda mujer junto a tener un vientre plano y marcado. El vientre es una zona envidiada por mujeres y deseada por hombres. Para conseguir estos 3 factores en tu cuerpo debes realizar una dieta rica en nutrientes que estimulen el crecimiento muscular, y ejercicio centrado en la quema de grasa.

    Es un estilo de vida sencillo y equilibrado, basado en 12 alimentos básicos ricos en fibra, minerales y vitaminas, y que tienen propiedades para combatir la presencia de grasa en tu cuerpo.

    6 Reglas básicas que debes seguir todas las semanas para conseguir un vientre plano

    1. Come seis comidas al día. Prepara tus paquetes de comida por la noche para el día siguiente, y divídelas en pequeñas partes para mantener el metabolismo activo todo el día y quemar grasa de manera continua.
    2. No te saltes el desayuno. Se recomienda hacerlos sanos y nutritivos. Avena con yogurt natural, o con leche desnatada, con frutas y algún fruto seco. Puedes meter igualmente en esta comida huevos cocidos y carnes magras, igual que en las meriendas y almuerzos.
    3. Beber batidos naturales. Batidos naturales, caseros, verduras, fruta fresca y leche desnatada en la dieta son grandes aliados ya que están llenos de nutrientes y te sacian rápidamente.
    4. No cuentes las calorías. Contar las calorías obsesivamente sólo te proporcionará estrés y te hará sentir frustrado, por lo que tendrás ganas de abandonar tu hábito. Come alimentos recomendados para la quema de grasa y siempre quédate con la sensación de poder comer algo más, pero sin la necesidad de andar contando las calorías una a una.
    5. Bebe mucha agua. Las bebidas carbonatadas están estrictamente prohibidas e igualmente el alcohol, ya que son calorías vacías (alcohol) y las bebidas con gas te hincharán. Si reduces estos dos factores de tu dieta tendrás muchas más posibilidades de obtener un vientre perfecto.
    6. Haz comida trampa una vez por semana. Un día come lo que quieras, tu comida preferida. Lo que quieras y en la cantidad que te haga sentir saciado. Reactivarás tu metabolismo y el cuerpo no caerá en hábitos y rutina.

    abs

    ¿Qué dieta o alimentos son los recomendados para conseguir un vientre plano?

    Para conseguir un vientre plano, es muy importante que mantengamos siempre a nuestro metabolismo lo más activo posible, por lo que lo más seguro es que tengas que concienciarte de que tienes que cambiar tus hábitos alimenticios normales y ser lo más constante posible, tanto en la alimentación como en el ejercicio.

    Es importante que la dieta que sigas sea equilibrada, repartida en varias comidas a lo largo del día –6 sería lo ideal– para mantener activo al organismo y evitar, en la medida de los posible, todos los caprichos y antojos en forma de picoteo que surgen a lo largo del día.

    Mantén a raya a los carbohidratos, limitándolos a las primeras horas del día donde te aseguras su consumo a lo largo de la mañana. Incluye siempre proteína magra en tu dieta para favorecer el ciclo de la quema de grasa y el desarrollo muscular.

    Limita el consumo de azúcares y carbohidratos, dile adiós al refresco azucarado de todas las mañanas o al bollo para desayunar.

    Estos son los alimentos que no deben faltar en tu lista de la compra: huevos, aceite de oliva, carne magra (pavo y pollo), granos de cereales, almendras crudas, lácteos bajos en grasa (queso desgrasado, yogur natural), frutos rojos (fresas, moras, arándanos), guisantes, haba roja, espinacas, verduras de hoja verde, avena, harina de avena y leche desnatada.

    Objetivo vientre plano: ejercicios en casa para decirle adiós a la grasa del abdomen

    Nadie dijo que esto fuera a ser fácil, así que si lo que quieres es que desaparezca esa barriga que tan poco te gusta cuando te miras al espejo, tendrás que hacer algo más que seguir una dieta equilibrada; al menos si quieres conseguirlo en poco tiempo.

    Las mejores tablas de ejercicios para este objetivo son aquellas que mezclan entrenamientos de intensidad alta junto a ejercicios cardiovasculares. Lo ideal sería establecer sesiones de 30 minutos tres días a la semana donde alternes minutos cardiovasculares de intensidad baja con otros varios de alta intensidad, maximizando la quema de grasa durante toda la sesión.

    Añadir ejercicios que fortalezcan los oblicuos y trabajen los abdominales –tanto inferiores como superiores– es también una idea fantástica para conseguir variaciones en las sesiones de ejercicios. Consiguiendo combinaciones de ejercicios donde las sentadillas, curvas laterales, planchas y/o giros favorezcan enormemente a tu objetivo principal quema grasa.

    Recuerda siempre realizar todos los ejercicios manteniendo una buena postura, siendo constante y paciente. No por mucho correr en los primeros días vas a alcanzar tus objetivos antes. La constancia es tu principal amiga y aliada, y cuánto antes establezcas una rutina alimenticia idónea y una rutina de ejercicios, más cerca te verás de tu objetivo.

    M

    Comments (01)

    1. Quería felicitarle por el artículo. Conciso y directo ;)

      Sólo me gustaría añadir que el té es una bebida muy recomendable y que no se menciona. Alta en antioxidantes y que acelera el metabolismo. Es un gran aliado para reducir abdomen. Además ayuda a eliminar no solo grasas, también líquidos.

      Combinar té verde y té rojo, unas tres tazas al día, además de saciar e hidratar, acelera el metabolismo. Si además el té es natural como el que yo adquiero en http ://www.teycafecodigoorigen.com, sin procesado industrial y se infusiona adecuadamente, no es necesario ni añadirle azúcares. Está buenísimo. A mi me funciona. Eso sí, cuidado con la teína. No debemos excedernos en la cantidad diaria recomendada.

      Gracias por el artículo!!

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!