Esther Noriega evoluciona sobre la pasarela de MBFWM con Kaizen

    El cuarto desfile sobre la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid de la diseñadora vallisoletana, Esther Noriega, estuvo protagonizado por la naturaleza y el espíritu japonés. La flor del cerezo, Sakura, representa la belleza efímera, la inocencia, la feminidad y la diseñadora supo plasmarlo en su colección Kaizen de cara a la temporada primavera-verano 2017.

    Kaizen by Esther Noriega es una colección de moda que plasma un cambio de dirección, a mejor, un nuevo comienzo y un estado más que positivo de ánimo. La línea principal está inspirada en una mujer conocedor de que su fortaleza reside en su sensibilidad. Una mujer que no oculta su faceta más femenina y se deja ver tal y como es, mostrando su evolución personal de una forma alegre y atrevida.

    Vestidos, túnicas y faldas dejan imaginar la silueta femenina de una forma brillante, pues la gasa y el evasé dibujan con sensibilidad las curvas y formas del cuerpo. También hubo hueco para los pantalones palazzo y los culottes de pernera ancha, los shorts, los monos largos en batista y algodón. Los colores que Esther Noriega ha elegido para su colección han tenido una clara inspiración floral y oriental, embelleciendo así cada una de las prendas por su alegre colorido. El lila, el morado, el rosa, el blanco y una amplia gama de verdes han sido mezclados y combinados para crear prendas coloridas y tonos realmente luminosos. Los estampados florales y las rayas también han tenido cabida en las prendas de la vallisoletana y, como detalle más original de la colección, se han visto ramajes estampados en vestidos, nenúfares en faldas y motivos florales en blusas y demás prendas.

    La primavera marca la colección de Esther Noriega y conecta perfectamente con las nuevas ideas, los nuevos sentimientos que surgen en esta época del año. Las joyas lucidas por las modelos sobre la pasarela han sido diseñadas por la firma Destellos Mediterranean Jewells y la colección lleva el nombre de Sideral. Está  inspirada en la explosión de colores y en la energía perteneciente a la inmensidad del espacio. Los zapatos presentados por la diseñadora pertenecían a la firma española Lolita Blu y se trataba de una colección inspirada en la mujer ultrafemenina, urbana y radiante de color. Por último, cabe destacar que los bolsos han sido diseñados por Makara, una firma de bolsos que Noriega ha subido a la pasarela Cibeles con su colección Puerto Rico.

    E

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!