xpornplease.com pornjk.com porncuze.com

    H&M lanza una colección de belleza con ingredientes orgánicos y sostenibles

    H&M lanza una nueva línea de productos con certificación Ecocert que formarán parte de la próxima colección de belleza de esta primavera. Los nuevos productos de la Conscious Collection orgánica y sostenible incluyen propuestas para la piel, el cuerpo y el cabello.

    Disponible en envases reciclables y modernos, la gama incluye bálsamo de labios, mascarillas, desodorante libre de aluminio y una innovadora selección de productos para el cuidado del cuerpo en fragancias a base de aromaterapia, tanto para hombres como para mujeres.

    La colección irá saliendo a la venta progresivamente en los próximos meses desde la próxima semana, hasta el mes de marzo, tratando de que estén todos los productos disponibles a la venta coincidiendo con el lanzamiento de la colección exclusiva Conscious inspirada en las obras del Museo de Artes Recorativas de París, el 7 de abril.

    “Nosotros ya ofrecemos opciones ecológicamente conscientes a través de nuestra línea de ropa, así que es natural para nosotros ofrecer lo mismo en nuestra colección de belleza”. “Nuestro objetivo siempre es desarrollar productos al más alto nivel y de manera responsable en cuanto a materiales y producción. Estamos muy orgullosos de poder ofrecer belleza orgánica a nuestros clientes” dice la creadora de conceptos de H&M, Sara Wallander.

    Los productos de belleza con ingredientes orgánicos cada vez tienen más adeptos aunque no suelen tener precios muy asequibles; el gigante sueco nos lo pone más fácil.

    Los aproximadamente 30 productos incluidos en la línea tendrán unos precios que oscilarán entre los 6  y 12 euros, y los podrás encontrar en tiendas selectas y en la página web de la firma. A continuación os mostramos algunos de ellos:

    H&Mbeauty3
    H&Mbeauty7 H&Mbeauty8
    H&Mbeauty10
    H

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!