Jorge Vázquez narra en la pasarela su propio cuento africano

    Las jirafas anticipaban la grandeza de un desfile que, sin duda, dará mucho que hablar las próximas semanas. Y es que Jorge Vázquez ha conseguido trasladar a la perfección cada una de las prendas que las modelos lucían en la pasarela a la selva africana.

    Grandes pamelas llegadas directamente de un safari tapaban la mirada de las segundas protagonistas del desfile: las jóvenes afortunadas de presentar al público las prendas para la próxima temporada primavera- verano 2017 diseñadas por el ganador del premio L`Oreal de la edición anterior.

    Las transparencias de largas faldas de tul aparecían entre looks totalmente aventureros, prendas XXL combinadas con volantes y flecos que acaparaban las miradas de todos los que allí se encontraban expectantes ante la colección. Sí, Jorge Vázquez ha sabido trasladarnos a esa selva a través de pequeños detalles como son los cinturones o los bolsos, pero sin olvidar la grande ciudad y la feminidad a flor de piel con telas como el tul o los pompones. Los estampados también tienen hueco en el desfile, y las lentejuelas aparecen invadiendo otras de las prendas de la colección.

    Los detalles africanos aparecen junto a otros marinos que también han tenido presencia en el desfile a través de algunos colores que podemos atribuir como predominantes en las prendas; el granate, el verde, el amarillo y el azul ayudan a dar el toque necesario para que el viaje a la película dirigida por el diseñador sea un auténtico camino de rosas.

    Las tribus africanas han tenido presencia esta tarde en la capital de la moda en estos momentos, a través de la sensualidad de una mujer muy aventurera inspirada en aires cosmopolita. Jorge Vázquez ha acertado con la mezcla de estilos: sabiendo combinar a la perfección los brillos y el estilo más salvaje. Sin duda, un acierto de colección.

    L

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!