xpornplease.com pornjk.com porncuze.com

    Mezclas nuevas y arriesgadas en la nueva colección de Stradivarius

    Stradivarius presenta una nueva línea para el otoño-invierno 2016-17 llamada “Fierce Sporty”. Una colección en la que la firma combina propuestas en piel, animal print y prendas de estilo deportivo. Una forma nueva de lucir el estilo sporty esta temporada.

    El athleisure continúa ganando adeptos en el sector de la moda y su popularidad ha conseguido que las firmas creen distintas líneas de este estilo. Ya no solo se basan en mezclar prendas tendencia con deportivas, sino en que una textura y una pieza clave se unan al sporty.

    07_left

    Stradivarius apuesta por este estilo cómodo pero sin perder el toque sofisticado y propone looks muy básicos, como el compuesto por un pantalón recto con raya lateral y una sudadera con capucha al que añade un cardigan animal print.

    Sin duda, la sudadera es la prenda estrella de esta tendencia. Con parches, mensajes y en la combinación black & white o rosa, es un imprescindible para apuntarse a esta moda si la llevas con minifaldas o faldas midi plisadas. La colección también propone looks con prendas de punto: sencillas, cómodas y en ocasiones, más atrevidas con estampado animal.

    Como prendas de abrigo, la firma propone llevar bikers de doble faz oversize, abrigos cortos y amplios de manga caída, abrigos de antelina con capucha y borreguillo, abrigos de pelo negro o con estampado de leopardo, y cardigans de lana.

    Los complementos serán los encargados de poner el toque chic, remplazando los sneakers y las deportivas por botas de XL de tacón, salones de plataforma y terciopelo o con pulsera y tacón metalizados, botines acordonados y bandoleras de corazón en plata o doradas.

    ¡Únete a la tendencia “Fierce Sporty” de Stradivarius! Huye con estas propuestas de las normas establecidas y busca tu propio estilo con estas mezclas nuevas y también arriesgadas.

    02_left
    03
    04_left
    05
    06
    08
    Stradivarius

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!