Mulberry rompe con el colorido en la London Fashion Week

    Mulberry ha participado en la semana de la moda de Londres presentando una colección que prometía tonos tristes y poco juego pero ha terminado teniendo toques coloridos y movimiento en las prendas.

    Los primeros diseños presentados por la firma británica tenían en común tonos apagados, cortes rectos y sin dinamismo. Han predominado el gris, verde caqui, granate y negro en los primeros compases del desfile. Las lentejuelas se han ido abriendo paso entre los volantes y los conjuntos compuestos por camisas abombadas y pantalones rectos. El toque femenino en las prendas lo ponían los pronunciados escotes en forma de ¨V¨, al igual que los volantes y las lentejuelas inspirándose en formas naturales.

    Muy pocos diseños presentaban por encima de la rodilla ya que ha predominado el estilo midi, aunque se han visto faldas con aberturas laterales que dejaban al descubierto las rodillas de las modelos. El estilo masculino ha tenido la voz cantante durante el desfile de Mulberry ya que han dominado la pasarela los trajes de chaqueta y pantalón. Poco a poco el cuero y las rayas se han ido abriendo camino en la colección y se han podido ver combinaciones de prendas rayadas que mezclaban las rayas horizontales y verticales. La faldas de cuero han tenido especial importancia durante la parte final del desfile, al igual que se han ido viendo colores más vivos y llamativos. El azul cielo y el amarillo han robado el protagonismo a los colores apagados.

    Los complementos de esta colección propuestos por Mulberry no buscaban destacar, sino acompañar a los conjuntos intentando pasar desapercibidos. Se han visto bolsos XXL en colores neutros que dejaban ver a la perfección las prendas llevadas por las modelos. En cuanto al calzado, la firma ha presentado sobre la pasarela londinense zapatos en forma de bota por debajo de las rodillas y botín de charol, en ocasiones lisos y en otras rayados.

    M

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!