Paul Smith: sobriedad y líneas rectas en la pasarela londinense

    paul smith otoño invierno 2016

    La jornada del domingo londinense continúa cargado de moda. Paul Smith ha sido,en esta ocasión, el encargado de dejarnos con la boca abierta en un desfile en el que la elegancia ha quedado plasmada a través de cada modelo elegida para representar a la firma. Los blazers se han convertido en parte fundamental de la colección, unas americanas con una mezcla femenina y masculina que destacan con pequeños detalles como botones azules.

    Podríamos decir que la colección que el diseñador nos presenta para la próxima temporada se podría dividir en dos partes: una en el que el color negro se adueña de cada prenda.  Con aires diferentes, espaldas al aire y la feminidad como parte fundamental, la pasarela se ha llenado de prendas muy versátiles al mismo tiempo que únicas. Diseños limpios, rectos y variados.

    paul smith otoño invierno 2016

    A continuación, pinceladas de colores se van convertido en los detalles oportunos en la segunda parte de la colección. Así, con colores tierra, el naranja, el rojo junto a ese tono oscuro presentado al principio  se combina a la perfección con las líneas rectas y pequeños estampados hacen que un simple abrigo se convierta en especial. Ese es el toque que Paul Smith tramite a través de esta colección, la sobriedad rota mediante pequeñas aportaciones de color.

    paul smith otoño invierno 2016
    paul smith otoño invierno 2016

    Destaca un conjunto estampado de flores, que cabe mencionar, ha estado presente durante todo el desfile en una pantalla que hacia de fondo en la pasarela. Un vestido,  con el que el diseñador ha querido llamar nuestra atención a través de las imágenes continuas de la modelo desfilando por las escaleras. Un acierto de look, que despunta del resto de la presentación

    paul smith otoño invierno 2016

    Como decimos, las líneas rectas han sido esenciales en la colección. La mezcla de negro con estampados abstractos también tienen presencia en algún conjunto que vuelve a llenar las prendas con toques diferenciales.

    L

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!