Ruby Rose protagoniza lo último de Ralph Lauren Denim & Supply

    Ruby Rose Ralph Lauren

    Lanzada al estrellato gracias a su aparición en la serie de Netflix Orange is the new blackla actriz Ruby Rose no ha dejado de acumular méritos para convertirse en todo un icono de estilo. Ya sea por sus brazos repletos de tatuajes, su estilo andrógino o su gesto desafiante, la que también es modelo y actriz tiene ese “algo diferente” que atrapa con una facilidad pasmosa. Será eso por lo que Ralph Lauren ha convertido a la australiana en su nueva imagen, dándole el papel protagonista en su campaña de primavera 2016 Denim & Supply. Rose estará además acompañada por Hailey Baldwin y Edward Granger.

    Ruby Rose Ralph Lauren

    Ruby Rose y Hailey Baldwin

    La fama de Ruby Rose no se queda en su papel como reclusa en la serie de Netflix y de sus producciones como DJ. La actriz es conocida como una importante embajadora del movimiento gay y siempre ha desafiado los estereotipos de género y los estándares entre mujeres y hombres.  “Cuando era niña, estaba convencida de que era un chico” cuenta Rose sobre el tema.

    Después de la jubilación de Ralph Lauren en septiembre, su sucesor Stefan Larson le está dando a la marca un auténtico lavado de cara. La elección de Ruby Rose como imagen de  la línea Denim & Supply es una nueva muestra de ello, ya que lejos de estereotipos y de patrones, la australiana le da un buen soplo de aire fresco a la casa de moda americana.

    Stefan Larson ha optado además por una manera muy innovadora de promocionar la campaña de primavera de Denim & Supply. A través de la cuenta de Instagram @DenimandSupplyRL será lanzada una serie de cuatro capítulos inspirados en Nueva York, ciudad emblema de la firma. La campaña, a cargo del fotógrafo Mark Seliger promete revolucionar Ralph Lauren y dar mucho que hablar en los próximos meses.

    Ruby Rose Ralph Lauren
    L

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!