Vivenne Westwood revoluciona la Semana de la Moda de Londres

    La semana de la moda londinense no podía perderse hoy la cita con una de las diseñadoras más consagradas de la moda británica. Las pasarelas de la London Fashion Week han presenciado hoy la nueva revolución que Vivienne Westwood nos propone para la próxima temporada de Otoño/Invierno 2016-2017.

    La comodidad de prendas fluidas junto con la superposición de capas son a grandes rasgos los pilares principales de una colección en la que dominaron los tonos tierra, los estampados orgánicos y geométricos y la combinación de tejidos que parecían incompatibles en un principio.

    De los detalles que más nos han gustado, destacamos los zapatos escogidos para el desfile, de cordones y puntera; pero no nos termina de convencer la propuesta de la diseñadora de llevar pantalones debajo de los vestidos y faldas midi, ¿Se quedará o no la tendencia? Lo veremos el próximo invierno.

    De la formalidad de las chaquetas de traje se fueron abriendo paso prendas fluidas, volátiles y llenas de movimiento. Los juegos con patchwork fueron el toque más original y el contrapunto a los looks más informales de la colección se reservaron para el final, con una serie de delicados vestidos con transparencias, vuelos y lentejuelas.

    La colección de la británica que revolucionó la moda, ha vuelto a reivindicarse una vez más con una colección que lo tiene todo. Si quieres comprobarlo tu misma, te dejamos el enlace para que puedas ver el vídeo del desfile. (Click aquí)

    Próximamente te dejaremos también las fotos de todos los looks del desfile.

    L

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!