10 piezas clave que debes tener esta primavera

    Cada temporada la moda marca esas piezas clave que no pueden faltar en el armario. Esas propuestas que puedes mezclar con prendas de temporadas pasadas y que consiguen que tus looks sean actuales y de tendencia. Esta es nuestra selección de esos diez imprescindibles para esta primavera-verano 2017.

    1. CORSÉ

    No te resistas, vas a querer un corsé

    Esta temporada, el corsé es una de las tendencias más importantes. Se han convertido en un básico e imprescindible en los looks. Podrás llevarlo sobre todo encima de camisas, camisetas o vestidos, realzando las formas femeninas esta temporada que tanto se llevan los grandes volúmenes.

    Tall girls club. #NewYork

    Una publicación compartida de ANDY TORRES (@stylescrapbook) el

    2. TUL

    Está claro que el tul se lleva. El tul es un tejido algo difícil de combinar pero, bien hecho, puede ser el protagonista de muchos looks. Esta temporada es imprescindible incorporar en nuestro vestuario las transparencias de un top o vestido lisos, con bordados o con otros detalles para jugar de una forma elegante, sugerente y romántica con las superposiciones.

    3. MOCASINES

    Unos mocasines metalizados, con pelo, destalonados… da igual, lo importante es recurrir a este cómodo calzado que se presenta en infinidad de diseños y estilos. Las defensoras de los zapatos planos están de suerte, encontrarán las propuestas más femeninas, vanguardistas y de diferentes estilos. Inspirados en los diseños de Gucci, las firmas low cost han creado clones que podremos lucir a precios mucho más asequibles.

    🌹🌹🌹

    Una publicación compartida de JULIE SARIÑANA (@sincerelyjules) el

    4. POPELÍN

    Una prenda de popelín, ya sea un top off the shoulder, camisa o vestido camisero, en azul, claro, rosa o blanco será una de esas prendas comodín que lucirás mucho esta temporada. Las firmas low cost apuestan por prendas deconstruidas, asimétricas, con volantes y sobre todo, muy femeninas.

    Friday 💙

    Una publicación compartida de Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) el

    5. TOP, BRA O BRALETTE

    Puedes atreverte a llevarlo solo, como marca la tendencia sobre una camiseta o debajo de las transparencias. Sea como sea, esta prenda tan sexy se ha diseñado para mostrarla. Ahora, solo queda encontrar aquel que se ajuste al estilo que tu quieras recrear.

    The answer is yes, always #AmericanDays

    Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

    6. METALIZADOS

    La primavera viene acompañada de grandes dosis de brillo mezclado con prendas básicas. Los 90’s también forman parte de las piezas clave con propuestas metalizadas. La fiebre de los tonos eléctricos ha llegado al street style y resulta imposible resistirse, aunque las propuestas que de verdad arrasan son las faldas o bikers. 

    After @julienmacdonald ⚡#JulienMacDonald #LFW #London #LondonFashionWeek #LFW17 📸 by @thestyleograph

    Una publicación compartida de XENIA VAN DER WOODSEN (@xeniaoverdose) el

    7. SUDADERAS

    La sudadera esta temporada te dará mucho juego. Llamativas, coloridas y cargadas de detalles, aparcan su estilo más casual y serán las protagonistas de muchos de tus looks.  La revolución de esta prenda deportiva continúa imparable.

    Sorry gotta go #ItalianDays

    Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

    8. VOLANTES

    Los volantes son un elemento que no puede faltar en alguna prenda de tu armario, las opciones son muchas porque no hay propuesta que esta primavera-verano prescinda de ellos. Blusas, pantalones, faldas, jerseys… ¿Con cuál te quedas?

    Mornings wearing Pink and Braid @steele__ #mystyle #steelelabel

    Una publicación compartida de 💃🏻Sara (@collagevintage) el

    9. MEDIAS DE REJILLA

    ¿Medias de rejilla hasta los sobacos? ¡Claro que sí guapi!

    Las medias de rejilla han vuelto para quedarse esta primavera en looks tanto formales como informales. Combínalas con faldas, vestidos o bajo los pantalones vaqueros. Fueron un must en los 80′s y 90′s y regresan para dar un toque muy especial a nuestros looks.

    The calm before the wrapping storm 🎁

    Una publicación compartida de Krystal Bick (@krystal_bick) el

    10. FLORES BORDADAS

    Opta por bordados florales en todo tipo de prendas y accesorios; o en estampados oscuros un tanto vintage para crear tus looks más románticos. Aunque hay más cargadas que abarcan toda la superficie del diseño, las menos atrevidas también pueden incorporar esta tendencia a su armario con propuestas más discretas.

    When Berlin rains on you but you try to keep summer alive ☔️💦🌺🌸🌷 #ootd #Berlin

    Una publicación compartida de XENIA VAN DER WOODSEN (@xeniaoverdose) el

    C

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!