19 sandalias muy chics para ir de la calle a la playa

    Las palas se han convertido esta temporada en el accesorio estrella para vestir nuestros pies, son sin duda el zapato imprescindible de este verano. Han ido pasando tímidamente de la playa al street style, hasta acabar inundando las tiendas de moda al tiempo que han marcado tendencia con los diseños más originales que darán vida a cualquier look estival.

    Son muchas las marcas que han apostado por estas sandalias playeras, y es que las grandes firma han sido las culpables de conseguir cambiar los dictados de la moda y cambiar la idea que teníamos de este tipo de calzado. Entre ellas, destacan por ejemplo Prada, Dolce&Gabbana, Fendi, Sophia Webster o Chloé que las han incluido en las colecciones de esta temporada, adaptándolas al estilo que se espera de estas firmas. Las marcas deportivas tampoco se han quedado atrás, recordad el lanzamiento de las palas de Rihanna con Puma.

    Cómodas y versátiles esta temporada llegan además con una dosis de carácter, materiales refinados y versiones deluxe; detalles que las convierten en objetos de deseo. Tenemos propuestas en todos los colores y patrones, confeccionadas a partir  de tela, cuero, cuerda, caucho, con pedrería, pelo, lentejuelas, abalorios, bordados, volantes, piel y otros motivos que consiguen hacer de las palas un calzado sofisticado.

    Estas sandalias han regresado a lo grande y se usan con absolutamente todo. Se pueden llevar con vestidos, pantalones, shorts… todo depende de si buscamos un estilo más casual o sobrio. En general la mayoría de las propuestas son tan elegantes y originales que conseguirán elevar el look más aburrido.

    Si todavía no tienes las tuyas y quieres encontrar las ideales, te hemos preparado una selección con algunos de los modelos que en la actualidad se pueden encontrar en las tiendas. Echa un vistazo a nuestra galería porque seguro que encuentras el tuyo.

    L

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!