20 vestidos de invitada por menos de 50€ para las que lo creían imposible

    Si quieres ser la invitada perfecta y no arruinarte en el intento, visita nuestra galería

    Ya empieza la temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones). ¿Estas invita a alguno de estos eventos? Si es así, seguro que ya estás tratando de encontrar el look perfecto; pero si además no quieres que tu bolsillo se resienta, las firmas low cost serán una buena opción con diseños que no superan los 50 euros.

    Los vestidos siempre son una de las prendas que nunca fallan. Por eso, en esta ocasión vamos a centrarnos en ellos para conseguir ese estilismo de ceremonia ideal. Está claro, que hay que hacer una clara distinción entre los vestidos para comunión o bautizo, y los de bodas. Es verdad que algunos sirven para todas las ocasiones, pero otros no. Tendremos que fijarnos en las texturas y diseños, siendo más sencillos y de un estilo más minimalista para las comuniones y bautizos; para estas ceremonias, la clave es: menos es más. Una tendencia que esta temporada nos resulta fácil, porque se presentan sin excesivas complicaciones en lo que a siluetas se refiere.

    Para 2017 se imponen formas mucho más fluidas de cortes sencillos o en tonos sólidos que podremos combinar con tocados o complementos que den fuerza al outfitLo mejor de esta tendencia es que puedes usar tu prenda para otras ocasiones. Ir de un solo color esta primavera, esta de moda, y te permite jugar con los zapatos y el clutch en otro tono, creando un estilismo ‘color block’ con el que no pasarás desapercibida. Diseños largos o cortos, en colores como amarillo, rosa, rojo, diferentes azules, verdes, plata; y a las que no les faltan en algunos casos detalles como volantes, asimetrías o cinturas marcadas, harán de tus estilismos de invitada todo un acierto. Los estampados de colores y los bordados florales también son una buena opción, y es que el print de flores es otro de los grandes protagonistas de la temporada en prendas fluidas y sencillas.

    Si quieres ser la invitada perfecta y no arruinarte en el intento, puedes empezar la búsqueda entre los 17 diseños que hemos seleccionado y las posibilidades que estos ofrecen.

    Y

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!