Los locales de moda se rinden a los cereales

    tendencia-cafeteria-cereales

    Está resultando ser una apuesta segura y de lo más innovadora, se ha convertido en uno de los planes perfectos al igual que atípicos para pasar esa tarde en la que no sabes que hacer con tus amigos o familiares. Estamos hablando de la tendencia del momento… las cafeterías especializadas en cereales se están haciendo su hueco en las grandes ciudades del mundo para satisfacer a todos aquellos amantes de los cereales sea a la hora que sea del día.

    ¿Eres uno de ellos? Pues prepárate para sentirte indeciso, porque cuentan con cientos de variedades distintas de cereales comerciales procedentes de todo el mundo, entre ellos algunos de los más famosos del panorama televisivo internacional, como pero no todo queda ahí, aún hay más, estos establecimientos cuentan con diferentes tipos de leche, como de soja, de almendras, de múltiples colores y sabores para que encuentres tu favorito y lo combines con todos los toppings de los que disponen, a tu gusto.

    tendencia-cafeteria-cereales

    Esta tendencia se está expandiendo por todo el mundo, podemos encontrárnoslo en Londres, donde está el Cereal Killer Café, en Melbourne se encuentra Cereal Anytime o el Black Milk Cereal Dive, situado en Manchester. Estos son algunos de los locales, pero también los hay en España, hace poco que han abierto y su éxito ya es historia, se encuentran en Madrid, Cereal Hunters y Cerel Lovers Bar son los sitios de moda de hoy en día para todos aquellos apasionados de los cereales.

    Si estás deseando probar los cereales de la película de “Matilda”, de “Cariño he encogido a los niños”, de la serie “Friends” o de convertirte en un autentico catador de cereales, no dudes en unirte a la tendencia del momento y adentrarte entre los cientos de sabores y colores que están a tu espera.

    E

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!