10 fotografías de Instagram prueban que el cactus está de moda este 2017

    Sin duda, el cactus es el elemento decorativo del año. Los cactus en la decoración de interior son una de las grandes tendencias del momento, ya no solo como planta, sino también como elemento de diseño.

    Los que seguís Instagram habréis podido ver como decorar con cactus se está convirtiendo en una auténtica adicción. Entre otras cosa, porque estas plantas no requieren demasiados cuidados. Siempre se mantienen verdes y tienen la capacidad de acumular agua en su interior que van consumiendo a medida que la necesitan, soportan bajas temperaturas y solo requieren luminosidad.

    ¿Aún no nos sigues en Instagram? -> @estendencia

    Es una planta que nos ofrece un montón de posibilidades porque podemos encontrarla en una gran variedad de formas y colores, hay tantísimas especies distintas que podemos decorar cualquier espacio de manera original y sin miedo a repetirnos. Además, también nos permite jugar con su tamaño. Si quieres dar a cualquier estancia de tu casa un pequeño toque decorativo, tu opción son los mini-cactus, puedes colocar varios en una balda de una estantería, o juntar varios tipos de distinta forma y con flores de diferentes colores en un mismo tiesto o recipiente. Si son grandes quedarán bien en estancias amplias y en este caso debes de dar protagonismo a la maceta. Pero si buscas una decoración más original, debes de agrupar cactus de diferentes tamaños, puedes colocar tantos como quieras, pero lo mejor es combinar diferentes alturas, tamaños y colores.

    Los cactus, en decoración de interiores, resultan una magnífica herramienta. Se adaptan a cualquier tipo de decoración y nos permiten aprovecharnos de su verticalidad, en algunas especies, y de su geometría y volumen en otras.

    Esta planta típica de los desiertos que ahora alegra con sus infinitos tonos de verde nuestro hogar, también ha dejado atrás las supersticiones. Se decía que traían mala suerte hasta que nos hemos dado cuenta de que son unas  plantas   muy agradecidas que aportan estilo a cualquier rincón de nuestra casa.

    Aquí os dejamos un poco de inspiración:

    https://www.instagram.com/p/BOxr1x0AoFc/?taken-by=abeautifulmess

    https://www.instagram.com/p/BONllnUBQvY/?taken-by=cactus.1001

    https://www.instagram.com/p/BNA9_-ngQ6K/?taken-by=studiohomedecor

    https://www.instagram.com/p/BMZVeSFgeIn/?taken-by=abeautifulmess

    https://www.instagram.com/p/BO-pDvuhlGn/?tagged=cactus

    Much needed sideboard! Also need to make the trip to @prickldn for some prickly plants #cactus

    A photo posted by Gina Knight (@gina_thewigwitch) on

    Cactus

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!