10 fotos inspiradoras para decorar tu escritorio

    decoración escritorios

    El escritorio el lugar donde comienza todo camino hacia el éxito académico o profesional y de ahí la importancia de entender este espacio como un templo, de mantenerlo siempre organizado y acorde a nuestro gusto. Hay miles de tendencias pero la máxima debe ser siempre el orden, ya que este es un factor decisivo en el nivel productividad (cualquiera se desespera al perder el tiempo por no encontrar algo, ¿verdad?).

    Una vez más Pinterest, la página inspiracional por excelencia, puede facilitarnos enormemente la tarea de darle un lavado de cara a nuestro espacio de trabajo. Si crees que tu escritorio necesita un cambio no lo dudes: haz limpieza, retira todas tus cosas, deshazte de lo que no necesites y reorganiza lo que ya tienes. Para llevar a cabo esta tarea basta con tomar uno o varios ejemplos de escritorios que se adapten a las necesidades y gustos de cada uno y quedarse con los elementos que mejor funcionen en cada caso.

    En las tendencias impera el estilo nórdico, hoy omnipresente gracias en gran parte a Ikea. Esta tendencia es especialmente funcional para los escritorios ya que apuesta por los espacios diáfanos, la pureza, la sencillez y el color blanco, una combinación  que irradia la serenidad necesaria para trabajar a gusto y concentrado.

    Otras ideas para decorar el escritorio son los cuadros o pósters con frases motivacionales, las estanterías y cajitas o cajones de madera para organizar objetos pequeños (post-its, lápices, clips, chinchetas…) y un organizador de tareas o calendario bien visible. ¡Ah! y no olvidemos lo que debería ser una máxima: aprovechar la luz natural todo lo posible.

    Aquí puedes ver nuestras 10 ideas de Pinterest favoritas para decorar y organizar cualquier espacio de trabajo, ¡Encuentra la tuya!










    E

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!