12 ideas de Pinterest para decorar tu casa con guirnaldas de luces

    Las guirnaldas de luces son tendencia en iluminación y decoración esta temporada. Estos puntos de luz son un recurso muy importante en cualquier estancia de la casa, en el salón, en el dormitorio, incluso en una habitación infantil.

    Un elemento decorativo que suele ser un dos en uno (decora e ilumina) y que aportará a cualquier rincón además de luminosidad, un aire entre romántico y festivo.

    10 fotografías de Instagram prueban que el cactus está de moda este 2017

    La finalidad de este tipo de luces no es principalmente el de proporcionar luz óptima, sino crear nuevos espacios. Es una forma sencilla y un tanto especial para resaltar otros elementos decorativos. Quedan muy bien adornando el cabecero de la cama, estanterías, cuadros, espejos… Las opciones son múltiples y los resultados espectaculares.

    Son muchos los diseños que nos ofrece el mercado para elegir con qué tipo de lucecitas queremos decorar. Hay multitud de materiales, formas, colores y tamaños… pero también precios.

    Las tiendas low cost de decoración nos ofrecen las versiones más económicas, entre ellas Ikea o Primark  tienen varias opciones que ahora en rebajas están a un precio increíble y lo mejor es que son muy fáciles de instalar. Las hay que no necesitan enchufe, llevan una petaca con pilas y en un extremo un interruptor para apagar y encender las luces cuando quieras, así podrás olvidarte de tener una toma de corriente cerca del lugar donde quieres colocar la guirnalda de luz.

    El color también es muy importante, tendrás que tener en cuenta la decoración de la estancia donde las quieras poner y la sensación que quieras que aporten. Puedes jugar con el color o con tonos como el negro y gris; pero un acierto garantizado es optar por las blancas, es una apuesta segura y que combina con todo.

    Apúntate a esta tendencia, solo necesitas una guirnalda de luz y tu imaginación. Si esta falla, aquí os dejamos un poco de inspiración:


    L

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!