14 cosas que jamás debes hacer en San Valentín

    Ya casi está a la vuelta de la esquina, la fecha más romántica del año, para muchos. San Valentín no es una fecha del gusto de todos –”el amor se debe celebrar todos los días o “es un invento de marketing” son algunos de los argumentos más repetidos–, pero si eres de las que si quieren celebrarlo y estás pensando en ese regalo o plan ideal, te decimos 14 cosas que nunca debes hacer para no arruinar o arruinarte el 14 de febrero:

    1. Quemar la Visa o tirar la casa por la ventana. Demostrar tu amor a alguien no implica gastar gran cantidades de dinero en  chocolates, flores, globos o tarjetas. Piensa bien en qué quieres regalar a esa persona especial y no mueras de amor en el intento.

    2. Regalos ‘chics’. Si llevas mucho tiempo saliendo con esa persona, seguro que ya conoces bien sus gustos e incluso alguna vez han dejado caer lo qué quieren de regalo. Pero si lleváis poco tiempo y todavía no os ha dado tiempo a conoceros en profundidad, sé práctico.

    10 bolsos de nueva colección que querrás tener ya

    3. Competir. No es una buena idea que San Valentín se convierta en una competición. Si el año pasado tu pareja te regaló unas entradas para el fútbol y tú… solo un ramo de flores, no te sientas presionado. Cada uno debe hacer lo que sienta.

    4. Compras de último día. No te pongas nervioso si se te ha olvidado y te ha pillado el toro. Las tiendas están llenas de promociones y propuestas, tienes tiempo de sobra para comprar algo y salir del paso victorioso.

    5. No hacer reservas. Si no quieres pasar horas esperando para entrar en tu restaurante favorito, toma nota del teléfono y no olvides reservarlo con tiempo.

    6. Hacer como que es un día más. Esta táctica puede estar bien para ti, pero… ¿has pensado en tu pareja? Seguro que se levantó pensando en: ¿qué me regalará?

    7. Buscar pareja a lo desesperado. No corras en busca del amor, llegará cuando menos te lo esperes y no gastarás dinero.

    8. Dejar morir la creatividad. Para hacer un gran regalo no necesitas gastar una fortuna. Siempre algo sencillo pero memorable, en lugar de algo caro y fácilmente olvidable.

    9. Viajes sorpresa. Es un regalo increíble pero… si no lo planeas con tiempo te puede salir por un ‘ojo de la cara’. Aprovecha las decenas de ofertas que rondan por estos días.

    7 consejos esenciales para organizar un viaje con poco presupuesto

    10. Escoger tu regalo. No hagas eso, deja que te sorprendan.

    11. Dejar que la tecnología se interponga. Por favor, si estás con su pareja olvídate del dichoso móvil o del ordenador.

    12. Clásico plan de sofá, peli y manta. Este plan está muy bien para un día de domingo, pero no para San Valentín. Sé más orginal.

    Los locales de moda se rinden a los cereales

    13. Ir a un restaurante de comida rápida. Quizá está bien como broma, pero en general es muy cutre. Tampoco se trata de ir a un sitio exclusivo ni caro, sino un lugar en el que podáis tener cierta intimidad.

    14. Pedir matrimonio. Es una malísima idea porque no es nada romántico, muy forzado. Y si encima te dice que no, maldecirás todos los 14 de febrero de por vida.

    Y

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!