14 famosas sin maquillaje que parecían perfectas

    El año pasado, Alicia Keys nos sorprendía declarándose en contra del maquillaje, y apareciendo al natural en su portada del álbum, en la televisión, en las entregas de premios e incluso en portadas de revistas. Reveló que muchas veces la preocupación de maquillarse está basada en lo que pensarían los demás y que está harta del constante juicio al que se somete a las mujeres. En los últimos meses hemos visto muchas celebridades tales como Adele, Kim Kardashian, Miley Cyrus o Cameron Diaz hacer grandes apariciones públicas o con mensajes sobre la libertad de maquillarse o no.

    Pero no todas las famosas que vemos sin maquillaje es porque se han unido a este movimiento #nomakeup, en la mayoría de las ocasiones son los paparazzi los culpables de pillarlas en un mal momento. Estamos acostumbrados a verlas en películas, televisión, revistas o con photoshop siempre perfectas, sin defectos y verlas al natural nos sirve para darnos cuenta que no se diferencian tanto de nosotras. Sin todo el glamour y la elegancia que les proporciona el maquillaje y la peluquería no son más que personas normales y corrientes.

    Envidiadas siempre por su piel o su genética nos damos cuenta de que no son perfectas y que tampoco se libran de granos, manchas, pecas, acné, puntos negros, arrugas o sus rostros reflejan el cansancio. Sus caras no parece tan maravillosas sin esas grandes cantidades de cosméticos. Algunas de estas famosas que presumen se no aparentar la edad que tienen sin maquillaje, no pueden sentirse tan victoriosas.

    Como puedes ver en las fotos, algunas resultan irreconocibles, seguro que no les ha hecho ninguna gracia que estas fotos vean la luz… ¿Seríais capaces de reconocerlas sin leer sus nombres? Si hay algo que nos queda claro, es que  cuando no están maquilladas tienen la misma apariencia que cualquier otra persona y que cualquier rostro puede lucir espléndido si se le maquilla correctamente.

    E

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!