15 básicos que renovar con las rebajas de H&M

    Con el comienzo del año algunas tiendas se sumaron a las rebajas antes de la llegada de los reyes magos, extendiendo la ansiada época de descuentos. La sueca H&M fue de ellas, bajo el lema “New Year – New Style, Renueva tu Armario”. La firma no ha rebajado significativamente sus prendas más especiales, pero sí que ha reducido el precio de una buena parte de su colección de básicos: camisetas, cárdigans y jerséis, mini-vestidos, blazers, jeans… Esas piezas de fondo de armario que, por el uso, conviene ir renovando cada temporada o cada dos.

    Toda colección de básicos comienza por las camisetas lisas o con algún mensaje, una prenda que no suele alcanzar los 10€, nunca pasa de moda y nos da infinitas posibilidades aquellos días que buscamos comodidad. Y el mejor plan B a las camisetas siempre serán a las camisas: perfectas en su versión con rayas para romper el bloque de color en un look. La clave para combinar esta prenda está en el calzado: con unas bambas para un aspecto más divertido y desenfadado y con una stillettos para ocasiones más formales. Una blusa blanca y otra negra terminarán de completar la colección de prendas superiores básicas a las que superponer jerséis o cárdigans.

    Renueva tu cazadora en rebajas y atrévete a romper con lo básico

    En cuanto a las prendas exteriores, de nuevo los tonos blanco, negro y gris son los que más combinaciones nos permitirán, y en el caso de los colores más vivos, el verde botella o militar, el burdeos y el mostaza también pueden ser un acierto. Es importante contar con un jersey fino y con otro más grueso en esta gama de tonos para crear, a partir de ellos, looks aptos para todas las épocas del año. La biker de cuero o piel sintética y un abrigo oscuro son otras dos prendas exteriores que siempre volverán la temporada siguiente y en rebajas se pueden encontrar hasta por la mitad de su precio original.

    En cuanto a las prendas inferiores, H&M nos da la oportunidad de renovar y nuestros jeans (que, una vez más, no tienen por qué ceñirse a la versión pitillo). ¡Ah! y en ninguna colección de básicos puede faltar el salvavidas por excelencia: un mini-vestido negro. 

    C

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!