Duyos celebra 20 años de Moda sobre la pasarela de MBFWM

    Duyos está de celebración, y como la ocasión lo requiere se ha rodeado de los suyos para celebrarlo, y no nos lo hemos perdido.
    Duyos y SMARTGirl by Samsung han unido fuerzas para dar lugar a un desfile de chicas listas, 10 supermodelos y amigas de la firma que han inspirado el carácter de la colección. Chicas inteligentes, mujeres que brillan con trayectorias profesionales que trascienden la pasarela y saben lo que quieren en su vida personal y laboral.

    Diseñadoras, maestras o actrices más allá de iconos de moda, cuyo estilo de vida conecta con la mujer actual que encuentra en la tecnología y accesorios sus aliados para el día a día.

    La colección se abrió deslumbrante con vestidos blancos de tul llenos de brillo, con los que modelaron sus mejores amigas e iconos de la moda. Al ritmo de I’m feeling good, los looks se fueron sucediendo hasta dar paso a los nuevos 10 looks que llegaban en una segunda oleada de maravillas sobre la pasarela. Este segundo bloque se tiñó de negro aunque llena de adornos y brillos que se combinaron con transparencias y plumas. Los zapatos de Custom&Chic by Duyos, con diseños únicos a medida para cada una de las modelos, han puesto el broche perfecto a un desfile que ha hecho historia.

    La exquisitez se complementó con los accesorios para el móvil creados por Duyos, una pequeña colección de accesorios para smartphones Samsung creada en exclusiva por el diseñador que han formado parte 20 aniversario de la firma, que integra la tecnología como parte de los looks femeninos que presenta en su colección de Otoño-Invierno 2017/2018. Entre la pequeña colección de accesorios, lo que más destacó fue una riñonera que envolvía la cintura de los espléndidos vestidos.

    La ovación al diseñador fue la más relevante de toda la semana de la moda, ya que con el cariño de sus más queridos, Duyos cerró el desfile con el que celebró, por todo lo alto, sus 20 años en la moda.

    D

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!