xpornplease.com pornjk.com porncuze.com

    La moda sostenible también llega a Mango

    Mango es una más de las firmas que anuncia que se une a la moda sostenible y respeto al medio ambiente, lanzando una línea para mujer y hombre: ‘Mango Committed’. Ha querido seguir los pasos de H&M e Inditex con esta colección cápsula, en la que ha cuidado hasta el más mínimo detalle, ofreciendo prendas ecológicas y 100% sostenibles.

    Zara lanza su nueva colección de moda sostenible, que cada vez nos gusta más…

    Una nueva colección que conoceremos próximamente a través de una campaña protagonizada por la modelo Raquel Zimmermann. La localización elegida ha sido la icónica Maison Gaudet, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, concretamente en los Alpes Marítimos. ‘Mango Committedestá compuesta por 25 prendas de mujer y 20 de hombre, fabricadas con tejidos respetuosos con el medio ambiente como algodón orgánico y reciclado, poliéster reciclado y Tencel; y están teñidas con tintes de bajo impacto medioambiental en una paleta de tonos neutros.

    Se trata de propuestas cómodas y elegantes, con nuevas siluetas, volúmenes y las tendencias de la temporada; una línea atemporal perfecta para afrontar la nueva temporada. Los precios además serán asequibles, según Mango se han ajustado los márgenes para poder ofrecer una colección de moda de gran calidad a precios asequibles.

    La compañía ha destacado que todas las prendas de la colección cuentan con certificados internacionales que avalan su procedencia sostenible, y están producidas en fábricas “de cercanía”: en Portugal, Turquía y Marruecos.

    Esta colección será la protagonista del próximo marzo, el mes en el que podremos conocer la campaña o comprar nuestras prendas favoritas; ya que también estará disponible en la web de la firma y en tiendas seleccionadas.

    M

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!