The 2nd Skin Co propone una delicada inspiración oriental en Madrid Fashion Week

    Aires asiáticos abrieron hoy la jornada de desfiles de la mano de The 2nd Skin, con una colección que viajaba en el tiempo para remontarse al origen de la historia de la porcelana. Desde su creación en Asia Oriental hasta su llegada a Occidente y su reinvención en Europa, la delicadeza del material inspiró la nueva colección de Otoño/Invierno 2017/18.
    La elección de los tejidos fue una vez más el punto de partida de la inspiración de la firma, y partiendo de un estampado central con inspiración oriental se fueron sucediendo una elección de telas que nos fueron reflejando las características y el aspecto de la porcelana. El brillo no pudo faltar en la colección de The 2nd Skin Co, y junto a los estampados y los tejidos planos, los vestidos centellearon en tonos turquesas, azules, rojos, blancos y naranjas.

    La tendencia lencera fue otra de las propuestas del desfile con salidas de conjuntos de rasos imitando pijamas estampados con los mismos motivos orientales, siendo el contrapunto a la festividad de los looks de lentejuelas.

    La colección se compuso de prendas estructuradas en las que un estudiado patronaje creó volúmenes sinuosos transmitidos mediante volantes que potenciaron una vez más la feminidad que representa el espíritu de la firma y las cinturas volvieron a ceñirse en un guiño a o que fueron los años 50.

    Una vez más, la delicadeza de los diseños de The 2nd Skin Co supo reinventarse.

    A

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!