7 peinados vistos en Instagram para toda chica “fashion”

    De cara al verano buscamos un peinado fresco y juvenil que vaya bien con nuestros looks informales y urbanos, y que podamos hacernos nosotras mismas. Nada mejor si queremos llevar algo desenfadado y natural que un recogido sencillo e informal o recurrir a las trenzas en sus distintas versiones, algunas más que otras, sencillas de realizar.

    Las trenzas han cobrado un gran protagonismo de nuevo en verano completando un recogido o realizada desde la raíz. Es una buena opción para los próximos meses porque es un peinado cómodo, natural y desenfadado. Puedes recurrir a la trenza de cascada horizontal y llevar el resto del pelo ondulado y suelto, la trenza de espiga, dos trenzas o una de raíz… las versiones son infinitas. Es un peinado que tiene mucho éxito y que da un punto de dulzura e inocencia a nuestros looks; y en ocasiones, un punto hippie. Se puede llevar a cualquier hora del día, y puede ser tu mejor aliada incluso para ir a la playa.

    Otra de las opciones en cuestión, son los moños. Resultan frescos y sumamente cómodos, tanto para llevarlos durante el día como para lucirlos en las noches de fiesta. En su versión más informal son perfectos para llevar con los looks más casuales. Una de sus versiones preferidas es sin duda el semi recogido con un moño alto o medio, son  pequeños moños que son muy fáciles de hacer y dejan la mayor parte del pelo suelto dando un aire desenfadado a nuestro estilo. También podemos elegir un look más informal, con un moño alto despeinado, una forma muy sencilla de recoger el pelo y quizás la más recurrente; porque es muy sencillo de realizar sobre todo cuando no tenemos mucho tiempo.

    Elige el tuyo dependiendo la ocasión, y prepárate a cambiar también el look de tu peinado para el verano. Aquí os dejamos un poquito de inspiración:

    Selfmade braids by @Syoss 😌thank you for this amazing hairstyle 😍 #syoss #syossdiyacademy #hairbyme #ad

    Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀ ⠀🌸Caroline Einhoff🌸 (@caro_e_) el

    I caught this magical moment 🔮at the amazing @bumble event. This place is insanely beautiful!!! Wearing @windsorstore 🌸👗

    Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀ ⠀🌸Caroline Einhoff🌸 (@caro_e_) el

    Don't forget to go on my blog👉🏻www.itsmecaro.com for the best Black Friday codes😍 some are just till tonight 🙄 hurry!! I also need to order some xmas presents 🎁🙏🏻❤️

    Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀ ⠀🌸Caroline Einhoff🌸 (@caro_e_) el

    Ligh Pink Sweater & Favorite Hairstyle #messybun #style

    Una publicación compartida de 💃🏻Sara (@collagevintage) el

    D
    Archivos:

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!