Las 8 tendencias que protagonizarán la primavera de H&M

    Las firmas de moda que estaban centradas en las colecciones para Navidad, ahora están impacientes por mostrarnos los primeros avances de las tendencias de la primavera 2017. H&M es una de las que nos ha preparado una lista en la que incluye esas piezas claves y una diversidad de estilos imprescindibles para la próxima temporada.

    Una nueva guía de estilo con 8 tendencias a tu alcance:

    ATHLEISURE

    hmprod

    El estilo deportivo seguirá formando parte de nuestros looks en su versión más elegante y con detalles muy femeninos. Esta temporada, H&M propone que combines los leggings con piezas formales como una clásica camisa blanca, encajes o una bomber.

    INFLUENCIAS DE DANZA

    hmprod-1

    El ballet ha sido fuente de inspiración este año y seguiremos llevando prendas de este estilo como sudaderas con capucha, monos de punto o joggers combinados con bombers y blusas de encaje.

    UN MISMO TONO

    hmprod-2

    Otra tendencia consiste en combinar varios tonos de un mismo color. El rosa parece que va a ser protagonista de nuestros looks casuales y formales.

    PANTALÓN ELÁSTICO

    hmprod-3

    Los leggins “fuseau” o también conocidos como “stirrup pants”, aquellos que tienen una tira que se sujeta en la planta del pie, vuelven a ser tendencia gracias a Versace, Marni, Balenciaga y Valentino.

    PANTALÓN JOGGER

    hmprod-4

    Los pantalones tipo joggers o de inspiración deportiva se imponen como la pieza clave de un look cool y sofisticado esta temporada. El secreto está en combinarlos con prendas que los saquen del típico contexto de lo informal como la túnica rosa de H&M.

    DETALLES PRÁCTICOS

    hmprod-5

    Prendas con detalles que marcan la diferencia también forman parte de la lista de tendencias de H&M.

    MALLA DEPORTIVA

    hmprod-6

    El tejido de malla que normalmente se utiliza en prendas deportivas se incorpora a vestidos y faldas jugando con superposiciones y transparencias.

    PLISADOS ROSAS

    hmprod-7

    Dos tendencias que H&M propone combinar. La falda plisada de color rosa es una opción ideal para llevar de forma casual con suéteres de gran tamaño y calzado cómodo.

    H&M

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!