xpornplease.com pornjk.com porncuze.com

    Bimba y Lola, con amor, destino a Cherry Lips

    Bimba y Lola presenta una nueva colección, coincidiendo con el mes del amor, para la primavera-verano 2017 con la campaña “A trip to cherry lips”. Un viaje al que nos lleva la firma con looks en los que tanto las prendas como los accesorios, están inspirados en el pop. Una vez más, una línea de Bimba y Lola  tiene como protagonista un original y llamativo estampado que identifican a la perfección cada uno de sus diseños y que siempre es la clave para el éxito de sus propuestas.

    En esta ocasión y para la nueva temporada, los dos elementos estrella son las cerezas y los labios. Detalles que encontramos en propuestas atemporales y eclécticas, en una colección que combina prendas más sofisticadas con otras mas atrevidas. Los diseños juegan con los volúmenes en piezas sencillas, de cortes rectos y amplios, muy fáciles de llevar y combinar.

    La colección nos ofrece minifaldas de corte recto, vestidos de viscosa cortos y amplios con estampado “Cherry Lips” sobre fondo rosa en su versión más dulce o negro en la más sobria o maxi vestidos camiseros. No faltan tampoco las prendas de un solo color entre las que encontramos las propuestas más urbanas como los pantalones culotte, gabardinas de volumen recto y corte clásico, pantalones de corto ancho y tiro medio o cárdigans.

    Una vez más seguro que todas nos rendimos a su selección de complementos. Nuevas creaciones de bolsos, monederos, neceseres o billeteros que seducen por sus llamativos colores y prints. La línea también incluye impresionantes piezas de bisutería como el anillo de resina con super labios rojos, un elemento que también forma parte de pendientes o un collar. Tampoco te puedes perder sus carcasas para el móvil, llaveros, gafas de sol o pañuelos.

    Apúntate al viaje, lleno de amor, de Bimba y Lola para la primavera-verano, con esta nueva colección que ya está disponibles en la web de la firma.

    B

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!