Cristina Pedroche, nueva embajadora de PUMA en España

    Cristina Pedroche para PUMA

    La nueva campaña de Puma ya tiene rostro: la madrileña Cristina Pedroche. La marca deportiva ha renovado las caras de su última campaña femenina “Do You” con la presentación de su nueva embajadora en España. Esta campaña cuenta con estrellas tan conocidas como Cara Delevingne y Kylie Jenner, que tienen visos de convertirse en un clásico, entre sus embajadoras internacionales y con la mismísima Rihanna como directora creativa.

    Los objetivos de la campaña y la importancia del perfil de Pedroche

    Esta nueva colaboración se suma así a la impresionante lista de embajadoras de Puma en todo el mundo. La campaña “Do You” nació con el objetivo de dar la máxima confianza a todas las mujeres. Su filosofía destaca por la capacidad individual para tomar decisiones y a la importancia de ser uno mismo, de llevar las riendas y de aceptarse.

    “Cristina Pedroche es la representación perfecta de la filosofía ¨Do You¨. Siempre dice lo que piensa, habla y actúa sin miedo a las críticas, es totalmente directa en sus valoraciones y sabe seguir su propio criterio, sean cuales sean las consecuencias”. Así se referían a la colaboradora de televisión y radio y presentadora que forma parte del grupo Atresmedia.

    Sobre su participación, Cristina comentó que está dentro de esta campaña porque le “gustan las mujeres fuertes, las que no se callan, las que tienen un sueño y luchan a muerte por él, las que saben que los límites son solo los que ellas mismas se ponen y como lo saben los ponen muy, muy altos… Puma apoya a todas estas mujeres y por eso me encanta la marca”.

    Puma junta a Rihanna y Cara Delevingne para crear ‘Do You’

    Grandes figuras femeninas

    Cristina Pedroche pasa así a formar parte del grupo de mujeres fuertes liderado por Cara Delevingne y Kylie Jenner que incluye otros nombres como Mimi Staker y Olivia Boisson del New York City Ballet, las atletas alemanas Alexandra Wester y Tatjana Pinto, y las jugadoras del equipo de voleibol cubano Leila Consuelo Ortega Martínez y Lianma Flores Stable.

    Como decíamos, esta campaña fue inspirada por Rihanna:Me reto a mí misma para hacer que las cosas funcionen. No hago las cosas para obtener una res puesta o controversia. Yo solo vivo mi vida”. Esta campaña insta a todas las mujeres a permanecer fieles a sí mismas, a seguir sus propias reglas y nunca aceptar un “no” por respuesta.

    Lanzamiento cruzado de productos

    Do You” presenta para esta ocasión un lanzamiento de productos Running&Training con el salvaje y atrevido Swan Pack con las nuevas Puma Fierce Strap Swan y Puma Fierce Swan, las zapatillas de entrenamiento más dinámicas de la marca y el increíble Explosive Bodysuit y Sportstyle con los modelos Puma Suede Platform y Puma Basket Heart.

    L

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!