El “athleisure” llega a Lefties, la tendencia de la que todos hablan

    Nuevo año, nueva temporada y nueva colección. Lefties presenta su editorial “The New Athleisure”sus nuevas propuestas para la próxima temporada primavera 2017.

    Sabiendo que va a ser una de las tendencias más importantes, la firma de Inditex se apunta al “athleisure”, un estilo que combina la fiebre por la moda deportiva, aportando un poco de estilo urbano y de actualidad.

    8

    Predominan en la nueva línea colores como el negro, el gris y el rosa que en distintas tonalidades, parece que va a ser el color de la temporada; ya sea en sus versiones más claras o más intensas. También encontramos alguna prenda metalizada y otras que incluyen detalles metalizados.

    También como podemos ver en los distintos looks, la firma juega un poco con los contrastes apostando por la dualidad de los oscuros con las tonalidades claras, combinando distintas prendas o por medio de los detalles.

    Entre las prendas de estilo deportivo urbano, las sudaderas se presentan como las protagonistas de la colección, una selección de distintos diseños que se adaptarán a los diferentes looks: con texto, con capucha en versión oversized, con escote eyelets, con print posicional o cortas con mangas anchas y mensaje en la cinta de la capucha. Si optas por su versión XXL, podrás llevarlas como vestido.

    Lefties, además ha seleccionado otras prendas que marcarán tu estilo esta primavera y entre las que no te pueden faltar: camisetas cropped de rayas marineras, vestidos de felpa, pantalones joggers con bandas metalizadas, bombers metalizadas o que incorporan un texto a lo largo de las mangas y femeninos vestidos que cuidan los detalles y se adornan con arandelas doradas con cordones en mangas y cuello.

    Complementan los distintos looks los mocasines metalizados, una buen opción que aporta estilo y comodidad a las distintas propuestas de Lefties con las que podrás brillar esta primavera en clave sport.

    2
    3
    4
    5
    9
    6
    7
    N

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!