xpornplease.com pornjk.com porncuze.com

    El color pide paso en lo nuevo de Violeta by Mango

    Mango quiere conquistarnos una temporada más con su colección para la primavera-verano 2017 de su línea orientada a tallas grandes, Violeta by Mango, nuevas propuestas que nos presenta en su editorial “Urban Scenes”. La firma da la bienvenida a la temporada con looks llenos de personalidad, prendas urbanas perfectas para renovar tu armario. 

    Mango ha contado de nuevo con la colaboración de la actriz Rossy de Palma, la presentadora de televisión Tania Llasera y la modelo Alessandra García Barbie Ferreira para protagonizar un vídeo que da voz a estas mujeres con curvas; y a la modelo Christine Sofie Johansen, imagen de la campaña de Violeta by Mango.

    Como siempre, encontramos novedades muy juveniles aptas para todos los públicos y que incorporan perfectamente las últimas tendencias.

    La nueva colección apuesta sobre todo por el color. Te invita a atreverte con tonalidades llamativas como el rojo o el amartillo para resaltar tus looks, sacar tu lado más romántico con los tonos pastel y los estampados florales u optar por una de las tendencias del momento: los cuadros vichy o siempre elegantes rayas.

    Las nuevas propuestas presentan diseños minimalistas con líneas puras y juego con volúmenes. Prendas que se adornan con volantes, anudados en la cintura resaltando la figura, diseños cruzados, bordados, mangas amplias y acampanadas o detalles off-shoulder.

    Violeta by Mango propone distintos diseños de pantalones como los de estilo pijama, culotte, palazzo y rectos y fluidos. No falta el denim con jeans flare crop deshilachados, con grandes rotos y bordados e incluso los petos.

    Los vestidos con tejidos vaporosos y de estilo boho llegan en versiones sencillas donde los contrastes, estampados o los pequeños detalles son suficientes. Las faldas también son una buena opción, midi o mini, son perfectas para llevar con las blusas pijama, vichy anudadas y con bordados, camisetas, jerseys de punto fino o sudaderas.

    Como prendas exteriores para la transición, las bombers se llenan de color y bordados. Imprescindible de nuevo la biker y si quieres dar un toque más sofisticado a tus looks casuales, solo necesitas una chaqueta de tweed deshilachada.

    Mango nos adelanta su campaña de febrero

    Como accesorios, los zapatos destalonados tipo babuchas, trenzados, sandalias t-bar o con lazos, botines, bluchers y las cómodas bandoleras, completan esta colección.

    M

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!