El futuro es retro: gafas de sol tintadas, ¿Sí o no?

    Desde que Gucci presentara sus propuestas para el  verano del año pasado, las ganas de traer de nuevo los años 70 se han ido haciendo eco sobre todo en los complementos. No hemos podido pasar por alto la elección de gafas de algunas celebridades que predicen lo que será tendencia la próxima temporada: enterradas quedaron las gafas espejo que tanto nos gustaron en un principio y tanto acabamos odiando. El próximo verano lo veremos tras cristales tintados como bien apuntan los looks fichados.

    Gucci SS 2016

    Con monturas variadas como esta tan pronunciada que vimos en el desfile de Gucci, o totalmente opuestas como las favoritas de Selena Gomez, metálicas y muy finas. En todos los tamaños que se te puedan ocurrir, desde oversize que tapen casi tu cara entera hasta las más diminutas imitando a John Lennon. Pero sobre todo, de todos los colores que quieras.

    Gentle Monster

    Cualquier estilismo se verá potenciado con este accesorio tan top, te convertirá en la más original allá donde vayas. No hemos podido evitar fijarnos en las celebridades más fotografiadas, siendo las hermanas Hadid dos de las que más han hecho uso de las gafas que marcarán tendencia la próxima temporada. Y tu, ¿ya estás planeando hacerte con unas?

    Bella Hadid

    D

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!