xpornplease.com pornjk.com porncuze.com

    Estas son las prendas de Zara más populares del momento según Madame de Rosa

    No sabemos cómo ni porqué exactamente, pero hay ciertas prendas que de pronto todo el mundo y sin excepción, llevamos o queremos tener en nuestro armario. Es cierto que algunas de las creaciones que Amancio Ortega nos ofrece son irresistibles y están destinadas a convertirse en must have, ¿Pero es esta únicamente la razón de que una prenda triunfe?.

    Zara temporada tras temporada puede presumir de estar consiguiendo que muchas de sus propuestas sean virales en las redes sociales. Lo curioso es que no es la firma la que promociona estas prendas hasta convertirlas en tendencia, son las estrellas del street style la causa del triunfo de una chaqueta, blusa o falda. Es siempre lo mismo, una prenda versátil, ‘low cost’ que la lucen un par de ‘influencers’.

    ‘Influencers’, ‘bloguers’ o personajes famosos han conseguido marcar tendencia, muchos de ellos son considerados como referencia y todo lo que lucen consiguen convertirlo en verdaderas superventas.

    A través de una de ellas, vamos a conocer esas prendas de Zara que serán protagonistas de los próximos looks de la primavera 2017. Ella es Ángela Rozas, escondida detrás del nombre de Madame de Rosa. Esta bloguera, graduada en Enfermería, estrenó su blog por puro hobby mientras comenzaba sus estudios en patronaje y moda. Madame de Rosa se ha convertido en una de las influencers más seguidas de nuestro país. La presentadora de ‘Quiero ser’ tiene uno de esos estilos únicos y arriesgados que nunca pasan desapercibidos, looks que son unos de los más envidiados y copiados. Como ella misma confiesa, la clave no está en cuánto te gastes en ropa, sino en cómo la combinas.

    Vichy

    A post shared by Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) on

    https://www.instagram.com/p/BPz8mQkjsHU/?taken-by=madamederosa

    https://www.instagram.com/p/BQJJocOghiM/?taken-by=madamederosa

    https://www.instagram.com/p/BPxoainDFe6/?taken-by=madamederosa

    https://www.instagram.com/p/BPdWcf_DVtH/?taken-by=madamederosa

    N

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!