xpornplease.com pornjk.com porncuze.com

    Estilo y moda se unen al deporte en la última colección deportiva de Bershka

    Bershka presenta también su colección deportiva para la primavera-verano 2017, otra firma que pretende renovar nuestros looks deportivos y mostrarnos las nuevas tendencias de la temporada a través de su línea Start Moving Woman.

    Una colección que se inspira en el futuro, con prendas de líneas muy limpias y que combina tejidos de algodón con otras texturas más técnicas. Propuestas que te permiten practicar deporte con estilo. Ropa ligera y cómoda que se adapta a nuestro cuerpo, con texturas transpirables, de fácil secado y detalles como tiras reflectantes, tirantes ajustables o bolsillos con cremallera invisible, entre otros muchos, que nos proporcionarán confort.

    El adelanto de la nueva colección de Bershka que te hará olvidar las rebajas

    Diseños en gris, negro y blanco como colores básicos, combinados entre ellos, y poniendo la nota de color, el azul tinta junto al negro forman parte del estampado de camuflaje. Los metalizados han dejado de ser exclusivos de los looks urbanos esta temporada y se incorporan también a las colecciones deportivas con pequeños detalles como mensajes o textos.

    La colección incluye tops y leggings en tonos lisos o con print de camuflaje, prendas anudadas en la cintura, texturas brillantes, el lettering que se encarga de llenar las prendas con mensajes motivadores en propuestas perfectas para practicar deporte en el gimnasio o al aire libre, transparencias o las sugerentes y femeninas sudaderas cropped que esta temporada son todo un must have.

    Los seis alimentos que te ayudarán a tener unos brazos sanos y jóvenes

    Entre las propuestas, además de las prendas más básicas, Bershka incluye prendas como la parka de nylon larga que parece que será la pieza estrella de la colección, jeggings sport con goma elástica, camisetas con texto metalizado, sudaderas con rotos, leggings sport Body Sculpt con cremallera, leggings brillantes con transparencias de rejilla, tops técnicos o sudaderas con capucha.

    Estilo y moda se unen al deporte en la última colección Start Moving de Bershka para la próxima primavera-verano 2017.

    B

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!