H&M y su nueva colección deportiva te ayudará a rendir más si está entre tus propósitos del 2017

    H&M presenta su nueva colección deportiva “Más que deporte”, una línea con la que empezar el año 2017 cumpliendo el propósito de hacer más ejercicio. La firma ha combinado lo último en diseño y funcionalidad para ayudarte a rendir más esta temporada.

    La colección como podéis ver en las imágenes, no solo está pensada para los fans del running, sino que también cuenta con prendas pensadas para ir al gimnasio o hacer cualquier tipo de deporte al aire libre. Propuestas en un tejido funcional transpirable, de sacado rápido y detalles técnicos como detalles reflectantes, pequeños bolsillos ocultos, cremalleras en las mallas o costuras selladas en las parkas.

    En cuanto a tonalidades, no faltan las imprescindibles en las colecciones deportivas: el negro, el gris y el azul marino como colores bases. A partir de ellos, H&M apuesta por combinaciones con distintos cortes estratégicos en las mallas con azulones, rosas o color maquillaje. También se atreve con algún estampado atrevido.

    hmdeporte-2

    La colección incluye una selección de mallas con distintos diseños que se adaptarán perfectamente a tu disciplina deportiva: con cintura ancha en punto elástico con cordón de ajuste oculto o con pretina amplia para sujetar y moldear la cintura; además de pantalones cortos con cintura ancha y elástica, monos de yoga con detalles de malla y la espalda al aire y sujetadores deportivos con ligero relleno, tirantes ajustables, espalda olímpica de malla y parte inferior elástica… todos con sujeción extra.

    No faltan, en la colección, las sudaderas. Cortas y con nuevos diseños se presentan en un tejido suave con aplicaciones y estampado delante. El modelo de manga larga con detalles reflectantes y puños en punto elástico presenta  además abertura para el dedo pulgar.

    Y para practicar deporte al aire libre, vamos a necesitar una parka con estilo. H&M propone este diseño con estampado en gris oscuro floral confeccionada en tejido funcional e impermeable al agua y al viento gracias a su textura y al sellado de sus costuras.

    hmdeporte-3

    hmdeporte1

    hmdeporte

    H

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!