Kendall y Kylie Jenner completan su colección con una nueva línea de gafas de sol

    Las hermanas Jenner siguen a lo suyo y su influencia es cada vez mayor en la industria de la moda. Hace unos días hablábamos sobre la nueva campaña de Puma que Kylie Jenner había vuelto a protagonizar para la marca deportiva, pero es que las noticias sobre nuevos lanzamientos, aperturas de tiendas o imágenes de campaña es ya una constante cada mes. Sobretodo por parte de Kylie, la pequeña de clan Kardashian, que está creciendo a pasos agigantados dentro de la industria y a la Forbes ya la sitúa como la segunda con más ingresos de toda la familia –18 millones de dólares aproximadamente entre junio de 2015 y junio de 2016– con tan solo 19 años.

    Kylie Jenner inicia la cuenta atrás de su nuevo proyecto: su propia tienda

    Ahora, ha tocado el turno a las gafas de sol para completar la colección de accesorios de su línea KENDALL + KYLIE. Una pequeña línea que se caracteriza por ser moderna y sofisticada; muy parecida a las gafas de sol que ellas mismas suelen usar en su día a día.

    La colección Kendall & Kylie está compuesta por siete modelos distintos y forma parte de su ya existente y popular línea de ropa y zapatos. Los modelos están ya disponibles a la venta en Revolve.com, fijando el precio de venta del modelo más barato en 135€ y el más caro en 205€.

    Kendall y Kylie Jenner lanzan su propia línea de bolsos

    L

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!