¿Medias de rejilla hasta los sobacos? ¡Claro que sí guapi!

    Que la moda es cíclica y todo vuelve, nos lo recuerda muchas de las tendencias de esta temporada. Una de ellas y que está pegando más fuerte, quizás más de lo que se esperaba, son las medias de rejilla. Fueron un must en los 80′s y 90′s y regresan para dar un toque muy especial a nuestros looks.

    Las medias de rejilla son un must: aquí su manual de uso

    Son sin duda el complemento tendencia imprescindible de esta temporada, perfectas para llevar con faldas o vestidos; y lo último, es el modelo calcetín o llevarlas bajo los ripped jeans formando parte ya de los looks de muchas fashionistas.

    Hasta aquí todo normal. El problema surge cuando comenzamos a ver imágenes de algunas celebrities que lucían las medias de rejilla asomando por encima de la cinturilla del pantalón dejando entrever la zona superior y la goma de las medias sobre el vientre. En principio pensamos que podría haber sido un descuido y podría haberse quedado en una anécdota estilística, pero enseguida nos dimos cuenta de que no era así; porque vimos luciendo esta peculiar tendencia a Chiara Ferragni, Kim Kardashian o Kendall Jenner entre otras. Imposible que todas ellas que siempre van perfectas, no se hubieran dado cuenta de que llevaban las medias de rejilla casi por el sobaco.

    Ahora nos queda una duda, ¿Veremos esta tendencia solo a las famosas o también formará parte del street style? Pues ya sabes que en esto de las modas y tendencias nada se puede afirmar, pero está claro como podemos ver en las redes sociales que cada vez son más las que se unen a ella.

    https://www.instagram.com/p/BPNbst1B0U7/

    https://www.instagram.com/p/BP-AAnBlS3E/?tagged=fishnettights&hl=es

    https://www.instagram.com/p/BPF-l1_jtx6/?tagged=meshtights

    Q

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!