Misako da la bienvenida a la primavera con su nueva campaña

    A Misako también ha llegado la primavera con propuestas donde encontramos nuevas formas, colores y texturas con las que hacer frente al cambio de temporada. La nueva colección de Primavera 2017 “Soft Hills”, se presenta con una campaña que tiene como escenario la localidad ampurdanesa de Begur, donde la arquitectura se mezcla con las suaves colinas y el mar, un ambiente perfecto para las nuevas propuestas de la firma.

    Para los bolsos, los colores de moda por los que apuesta la firma son los azules, camel, rojo y negro principalmente; tonalidades versátiles y que se adaptan a cualquier look.

    En cuanto a texturas, triunfan las de animales, como las que imitan a la piel de cocodrilo, la napa o la piel sintética de búfalo. Diseños minimalistas que se embellecen con los detalles en trenzados y marroquineros, diseños clásicos o con aires vintage.

    Entre las propuestas, una temporada más la bandolera vuelve a tener un gran protagonismo, entre ellas destacar los diseños tipo cartero que tienen el tamaño ideal para llevarlas en cualquier momento del día. Un bolso que combina  comodidad y estilo, con un diseño limpio y clásico. También la firma nos ofrece bolsos con diseños más sobrios para las amantes de las tendencias más elegantes y sofisticadas, en tamaños más grandes o de mano.

    La colección de bisutería de esta temporada abarca diferentes líneas: Minimal, New Indian, Beach, Nav, Wood… todas ellas diferenciadas y dispuestas a satisfacer el gusto y estilo de cada mujer. Y además, no falta en la colección la línea de viaje con maletas de gran capacidad, medianas y pequeñas. Todas ellas con estampados llenos de color y fantasía para asegurar viajes con clase.

    Misako una vez más pretende estar presente en nuestros looks, dando soluciones a cada necesidad y estilo con un precio para todos los bolsillos.

    Misako

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!