Moda y deporte se conjugan en la tabla de surf más candy de Pretty Ballerinas

    Pretty Ballerinas esta temporada ha querido enfocar su campaña para la primavera-verano 2017 en el surf, y no podía contar con nadie mejor como imagen que Lucía Martiño, una de las mejores surfistas internacionales fan incondicional de la marca y campeona de España de surf en 2014. La joven deportista nos mostraba las diferentes propuestas de la firma menorquina en imágenes que tenían como escenario algunos de los rincones de Lisboa.

    Pero no fueron solo estos rincones, ni las propuestas de calzado para la temporada lo que llamaron la atención de la campaña, la tabla de surf Pretty Ballerinas con la que la deportista aparecía en algunas de la fotos no pasó desapercibida y se convirtió en objeto de deseo de muchas fans del surf.

    En principio todos pensamos que se trataba de un atrezzo para las fotos de la campaña, pero resulta que esa tabla de surf se ha convertido en el nuevo accesorio de la firma y también esta a la venta.

    Para diseñar la Pretty SurfBoard, la firma ha buscado uno de los mejores shapeadores internacionales especializado en el diseño y fabricación de tablas de surf de forma artesanal, el uruguayo Zorlak. Es el autor del diseño y su fabricación, una tabla de surf que se ha inspirado en la horma clásica de los años 50, la Pretty Ballerinas 9001 y Rosario. Con un cierto aire retroZorlak ha dado a esta tabla un estilo sesentero precioso; en color rosa, con flores y la silueta de las bailarinas más el nombre de la marca en una tabla de surf que además puedes personalizar totalmente.

    El precio de la tabla es de 500 €, no hay duda de que se convertirá en uno de los must del verano para todas las surferas.

    P

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!