pornjk tube600 xpornplease redtube porn600 porn800

    Mucho color en la nueva colección de Pull and Bear

    Pull and Bear también nos adelanta su primavera 2017 con una nueva editorial “Colorama”, nuevas propuestas juveniles cargadas de color y contraste para la próxima temporada.

    La firma se apunta a las nuevas tendencias que ha plasmado en diseños atrevidos, pero que a su vez reflejan una combinación de estilo urbano, deportivo, casual y fresco. Además, tienen muy en cuenta el color, no falta la tonalidad estrella de la temporada: el rosa, los tonos pastel, aplicaciones en negro y estampados.

    La firma juega sobre todo con elementos y diseños originales entre los que destacan los volantes que arrasaron en las pasarelas y que ahora pretenden invadir los escaparates de todas las tiendas. En Pull and Bear, esta temporada también forman parte de jerseys, sudaderas, y adornando faldas, vestidos o camisas.

    No faltan tampoco en estos juveniles diseños las asimetrías y las transparencia que se unen al color rosa creando piezas que resultarán imprescindibles en nuestro armario. Las mangas, esta temporada, se llevarán amplias y acampanadas. No faltan los metalizados que parecía una tendencia que se quedaría en el invierno. Los pantalones vaqueros se llevarán super anchos de campana o que incorporan bandas de contraste en tonos pastel, rosa y azul claro.

    Otros elementos destacados son los cuadros vichy que la marca propone llevar en diferentes prendas como la falda midi con volantes superpuestos, los detalles metálicos que forman parte de las cazadoras de cuero y las camisetas básicas que se llenarán de prints que nos trasmitirán esta primavera mensajes potentes.

    Entre las propuestas no faltan tampoco los looks que adoptan un punto transgresor con los sujetadores a la vista, una tendencia que poco a poco se va imponiendo y seguirá presente el estilo lencero, renovado y con nuevos detalles en vestidos que seguiremos llevando sobre camisetas.

    P

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!