No hemos perdido el tiempo y hemos recogido todas las tendencias del 2017. Palabra de Pinterest

    Pinterest parece tener siempre todo aquello que buscamos, aunque aún no lo sepamos. La plataforma acaba de anunciar el futuro, que llega en forma de un análisis de las tendencias más top para el 2017. La predicción se basa en nada menos que una base de datos que se sirve de todo aquello que más nos gusta y lo hacemos saber mediante pins y tableros, y con ello formula las tendencias más buscadas para el recién llegado año.

    Atrás quedaron las blusas de hombros descubiertos. La originalidad de este año empezará como ya hemos comprobado con prendas llenas de pins, parches y stickers, o la combinación de ellas en prendas vaqueras tales como las chaquetas o los boyfriend jeans.

    shoes-gucci

    Otra predicción -que no sabemos si terminará por convencer- son los zapatos sin tira trasera, y no solo estamos hablando de mulés gracias al cielo. Los múltiples pendientes en cada oreja y los tops cada vez más altos, confirman el regreso triunfal de los 80. El denim tendrá su gran momento de gloria con un carácter vintage, que se traduce en tonos más claros, cinturas altas, y distintos tipos de detalles que los convertirán en la prenda estrella de tu armario.

    pijama

    La tendencia lencera no volverá a ser cuestionada a partir de ya: los looks inspirados en la ropa de pijama serán de lo más top, sobre todo aquellos que se tiñan de tonos neutros como el caqui o nude.

    El “health goth” (estilo a caballo entre el normcore, el gótico y el sport chic) dejará de ser catalogado como propio de Halloween para pasar a ser uno de los favoritos.

    health-goth

    Y el estilo urbano será uno de los más presentes a lo largo de todo el año, complementándose con bolsos deportivos XL (bye bye shopping bags), o añadiendo algo de contraste con chaquetas de cuero. Como tendencias más pequeñas, destacamos los cortes de pelo cortito, los cascos de música gigantes, las prendas inteligentes y los calcetines muy, pero que muy destacados.

    socks-and-shoes-nymag

    ¿Te las has apuntado todas?

    P

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!