xpornplease.com pornjk.com porncuze.com

    Novedades de Hunter, descubre su colección más chic adaptada a las nuevas tendencias

    Hunter nos recuerda que no solo vive de botas de agua, que es mucho más, con su nueva campaña primavera-verano 2017. Una campaña que como verás en las imágenes, está plagada de mezclas de materiales, texturas y prints. Un paso más de la firma británica para convertirse en una marca que se adapta a las tendencias y se libera del peso de la mítica bota de agua.

    Una campaña que nos ha sorprendido por la versatilidad y la originalidad de sus diseños. Propuestas increíbles que combinan los tradicionales materiales y diseños de la firma británica Hunter, pero en su versión más sofisticada y chic. Piezas de calzado elaboradas con materiales de gran calidad para tener nuestros pies bien protegidos de la lluvia, y con los diseños más populares de la firma y otros más innovadores, en una colección compuesta por botas, bailarinas, sandalias, deportivas, mocasines o flip-flops. Para los días más lluviosos de la primavera que también quieras dar un toque fashion a tu look, Hunter propone sus clásicos chubasqueros de lluvia con originales y llamativos estampados, bolsos o mochilas.

    Sus nuevos colores para esta primavera-verano añadirán una explosión de color a cualquiera de nuestros estilismos y son perfectos tanto para la estación primaveral como para la estival. Además, sus diferentes prints toman como referencia e inspiración el paisaje de desiertos o coloridas junglas para que sea más fácil hacerle cara al mal tiempo en cualquier temporada y ante cualquier clima.

    H

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!