Oysho sacará la atleta que llevas dentro y si no, da igual, irás monísima

    Oysho presenta su Sport collection “Ohanami”, una nueva línea deportiva inspirada en la tradición japonesa que consiste en observar la belleza de las flores. Durante un breve espacio de tiempo, los cerezos se cubren de flores para anunciar el fin de la estación invernal, la promesa de un tiempo más cálido y comienzo de una nueva etapa, más fructífera y bella que la anterior.

    Eso es lo que precisamente pretende la firma de Inditex, que comencemos esta etapa con nuevas propuestas deportivas, mejores en cuanto a calidad y diseño. Una colección que apuesta por los detalles y una estética vanguardista para una mujer actual, con estilo y muy femenina.

    En cuanto a tonalidades como suele pasar en estas líneas deportivas, el protagonismo se lo llevan los colores primarios como el negro, el gris y el blanco; complementándolos en esta ocasión, con los metalizados y por supuesto, con los estampados orientales.

    0117215_4_1_1

    Además de los detalles y texturas técnicas, las propuestas incluyen otros adornos que hacen especiales estos diseños. Los tejidos se entremezclan con sutiles transparencias en prendas como leggings, bodys o monos largos. Las bandas de contraste se presentan en bombers metalizadas y leggings, o las cintas doradas elásticas en los laterales de las camisetas de tirantes. También juega en sus diseños con diferentes aberturas, tirantes cruzados o espaldas abiertas o asimétricas.

    No faltan tampoco chubasqueros largos con cintura ajustable, bodys de neopreno, pantalones con bajos elásticos, tops y chaquetas deportivas de dos tejidos.

    Como complementos, la colección nos ofrece distintas propuestas de bolsas básicas o con mensaje perfectas para llevar al ginnasio, guantes deportivos cortos, zapatillas deportivas clásicas o con tiras, cinturones de yoga o botellas de vidrio con funda de silicona y tapón con rosca.

    Tras años ofreciendo su colección deportiva, Oysho propone esta temporada primavera-verano 2017 una línea deportiva renovada.

    0117201_4_1_1
    0117207_4_1_1
    0117208_4_1_1
    0117212_4_1_1
    0117217_4_1_1
    0117218_4_1_1
    O
    Archivos:

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!