¿Preparadas para las ‘no rebajas’? No caigas en sus trampas

    Las rebajas más esperadas temporada tras temporada son las de Inditex, somos muchas las que un año más estamos esperando impacientes el pistoletazo de salida de las rebajas de invierno el día 7 de enero.

    Seguro que como en ocasiones anteriores nos llevaremos alguna desagradable sorpresa. Ya llevamos viendo desde hace unos días movimientos en las distintas marcas del grupo Inditex (Zara, Pull and Bear, Stradivarius, Oysho, Bershka…). La estética de estas tiendas ha empezado a cambiar y vemos como aparecen nuevas prendas, que aunque Inditex afirme que no son de temporadas anteriores, hasta ahora nunca las habíamos vista en la tienda.

    Artículos rebajas

    Una selección enorme de camisetas, jerseys, abrigos, pantalones…en las que seguro encuentras algo a buen precio o de tu estilo; porque estas prendas abarcan infinidad de estilos distintos, aunque casi ninguno de tendencia.

    La mayor decepción vendrá después, cuando pasas de esta selección de restos y vas a buscar esas prendas que has incluido en tu lista de deseos, pero que no has querido adquirir antes para ahorrarte unos euros. No sabes como pero increíblemente ahora ese vestido, abrigo, pantalón… ha pasado a formar parte de la nueva colección o tienen descuentos ridículos.

    En Es Tendencia | Especial Rebajas

    Ocurre cada año, pero seguro que el día siete a primera hora de la mañana estaremos allí para ser las primeras en beneficiarnos de esos ridículos descuentos, no aprendemos. Si de verdad quieres encontrar algo a buen precio mi consejo es que esperes una o dos semanas que es cuando de verdad empiezan las verdaderas rebajas en el grupo Inditex.

    L
    Archivos:

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!