¿Qué accesorios llevaremos en primavera-verano 2017?

    Las nuevas tendencias en accesorios del próximo año no llegan en clave minimalista precisamente. Las pasarelas han dejado claro que “más es más” y que debemos apostar por complementos grandes, atrevidos y audaces. Apuesta por el exceso y la mezcla de materiales esta temporada.

    La bisutería se basará en distintos estilos y diseños que los grandes diseñadores han conseguido que se presenten como grandes tendencias. Propuestas con formas geométricas, piezas de estilo victoriano, diseños donde prima la simplicidad con líneas finas o decoradas con cristales de colores, piedras de estilo étnico, borlas, flecos o con la cruz como símbolo gracias a Saint Laurent.

    accesorios9
    choker5

    El chokers, el collar icono de los ’90, seguirá siendo tendencia en la primavera-verano 2017; aunque en menor medida, compartiendo protagonismo con collares y colgantes.

    accesorios7
    accesorios6

    Grandes pendientes geométricos e intensos colores formarán parte de nuestros looks, además de los aretes confeccionados con resina y metales ricos fundidos en clave barroca de tamaño XXL. También los llevaremos con borlas, flecos y detalles étnicos. Esta temporada perder uno de ellos no es ningún problema, la tendencia te permite llevar uno solo o llevar dos pero distintos.

    accesorios10

    Imprescindibles van a ser los colgantes carentes de discreción, grandes cadenas o cuerdas de cuero que soportan medallones metálicos gruesos, cristales o piedras. Sea del estilo que sea lo importante es que sean grandes.

    accesorios8

    Si quieres ir a la moda esta temporada deberás de aumentar el número de pulseras y hacerlo de una manera atrevida con muchos abalorios, de estilo vintage o doradas. Llena tus muñecas con ellas sin miedo al exceso.

    cinturones

    En los próximos meses toca también marcar la cintura con los cinturones tipo corsé en distintas versiones, vuelven los cinturones sin hebilla que se llevan anudados o con enormes hebillas con diseños que nos trasladan a décadas anteriores.

    accesorios5

    El dos en uno también será una opción, no hay necesidad de invertir en dos piezas separadas; una única adquisición cubrirá tus necesidades con versiones como pulsera + anillo o pendientes + collar.

    accesorios4
    L

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!