¿Qué tipo de deporte prácticas? Da igual, con las nuevas propuestas a todo color de Oysho

    Oysho lanza su nueva colección gymwear. “Color Code” es el nombre con el que la firma presenta esta línea deportiva en la que de nuevo se funden el estilo y la elegancia con el deporte.

    El color es el principal protagonista en estas nuevas propuestas, además del básico gris vigoré. Oysho apuesta por tonalidades que llenan de luz nuestros looks deportivos primaverales. El color estrella es el azulón, solo o en combinaciones perfectas bicolor o tricolor con el blanco y el negro. También encontramos prendas en amarillo o con turquesa en pequeños detalles. Como prints y teniendo como base también el color azul, el camuflaje o el degradado formarán parte de los leggings.

    Los nuevos diseños cargados de estilo presentan contrastes, armonía entre las texturas con paneles de troquelado o tiras transparentes, detalles asimétricos, cut outs y juegos con los tirantes que hacen que las espaldas en tops sean las grandes protagonistas del look.

    Las prendas de esta colección respetan y estilizan la figura gracias a sus diseños tight fit que permiten libertad de movimiento para practicar el deporte que más te gusta. Piezas cargadas de detalles técnicos como el secado rápido, tejidos transpirables, sin costuras o con cremalleras reflectantes en los tobillos.

    ¿Nueva en el gimnasio? Apunta los 8 básicos para tu bolsa

    Entre las propuestas encontramos sencillas camisetas básicas de manga con cordón, chaquetas cortavientos combinadas, tops en originales diseños que juegan con el blanco y negro, chaquetas reversibles con capucha o chaquetas troqueladas. Distintos diseños de leggings, con cintura elástica o tiro alto, sudaderas que combinan texturas y tonalidades, diferentes  monos, camisetas con sujetador interior o los deportivos tipo calcetín tendencia de la temporada.

    Si eres asidua del gimnasio o si hacer deporte es uno de tus propósitos de año nuevo, no te pierdas la nueva colección de Oysho “Color Code”. Llevar ropa que te guste, te motivará a seguir con tu objetivo.

    O
    Archivos:

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!