xpornplease.com pornjk.com porncuze.com

    “Rosa y rojo, puñetazo en el ojo”, ya no para Zara

    La nueva editorial de Zara, “Pink”, está dedicada a uno de los colores tendencia de la temporada: el rosa en su gama de tonalidades más amplia. Así lo dictó la pasarela y así lo reflejan las firmas low cost.

    Esta primavera-verano 2017 llevaremos el rosa en su gama más extensa, con propuestas que van va desde un rosa palo, hasta un rosa fucsia. Atrévete a combinarlos entre sí en looks llamativos originales y cargados de contrastes.EsPero además, podremos llevarlo en combinaciones hasta ahora estridentes. Sin duda la moda del color block nos invade y podemos ver como esta tendencia viene acompañada de combinaciones hasta ahora imposibles y prohibidas. Esta primavera el rojo se alía con distintos tonos de rosa, desde el pastel para las más discretas hasta el fucsia para las más atrevidas. Puede que esta combinación en principio no nos convenza pero con los looks que propone Zara seguro que todas acabamos sucumbiendo a esta tendencia.

    Zara combina estas dos tonalidades en propuestas con diferentes acabados y estilos, con looks femeninos, elegantes, bohemios y casuales; prendas a las que no les falta la seña de la firma y las tendencias y detalles de la temporada  como cortes rectos, volúmenes, prendas amplias, asimetrías y volantes.

    La nueva línea presenta diseños elegantes como el traje de pantalón que abandona su sobriedad  llenándose de color, amplias sudaderas con mangas abullonadas o faldas con volante frontal y cruzados, y bajo asimétrico.

    No faltan los vestidos casuales con volantes, pantalones de tiro alto y cremalleras, pantalones tipo culotte o un elegante abrigo de mangas con volumen, cuello caja y cinturón; además de los complementos que en rojo o rosa completan estos looks como botas o cinturones.

    L

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!