xpornplease.com pornjk.com porncuze.com

    Stradivarius estrena lookbook de febrero, el mes del amor

    Coincidiendo con el lanzamiento de la primera línea masculina, Stradivarius ha presentado su nuevo lookbook para mujer de Febrero, dedicado en esta ocasión, al día de los enamorados. Con el nombre de Valentine´s Day, la firma de Inditex sigue ofreciéndonos propuestas para llenar nuestro armario con las tendencias más importantes de la primavera-verano 2017.

    En una colección de San Valentín, no podía faltar el rojo, compartiendo la paleta cromática con el negro y el gris principalmente. Como print, los cuadros vichy pretenden ser el estampado de la temporada.

    Las diferentes propuestas que podemos ver en el lookbook, reflejan las tendencias más importantes de la temporada. Entre ellas, destacar las mangas con volumen y acampanadas, imprescindibles en tu look, formarán parte de jerseys de punto, blusas o vestidos. Los bordados decorarán faldas de cuero o la espalda de camisas oversize. El lace up que hasta ahora solo formaba parte del escote con ese cruce de cordones, ahora pasa a formar parte de otras prendas como las faldas vaqueras. No faltan tampoco los volantes, verticales horizontales o asimétricos, y las tachas dando un toque punk a las propuestas de cuero.

    Las prendas vichy tienen una nueva interpretación esta temporada en Stradivarius con diseños juveniles, atrevidos y que reflejan la actitud de chica romántica y rebelde. Podremos llevarlos en camisas, faldas o vestidos de estilo camisero anudados en la cintura.

    En cuanto al denim, se impone el Crop Flare, parece que las marcas han caído rendidas ante esta tendencia: estos pantalones estrechos por arriba que terminan acampanados y por encima del tobillo totalmente desflecados.

    La colección también incluye una línea de accesorios perfecta para acompañar estos looks o como regalo para el día de San Valentín: cinturones tipo cowboy, botas XL, botines metalizados o bandoleras bordadas con flores o pájaros.

    C

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!