Tu kit deportivo esencial según Mango

    Mango Sport presenta una nueva colección para la primavera 2017 llamada “Make a Jump”, propuestas para renovar en el nuevo año tus estilismos deportivos con prendas favorecedoras, femeninas, de buena calidad y a buen precio; siguiendo la línea de la firma.

    Rojos, azules, grises, rosas, negros y blancos son las tonalidades principales de los diferentes diseños donde el hilo conductor son los patrones geométricos, los detalles en colores pastel, los contrastes de color y los detalles que marcan la diferencia.

    Los leggings llegan cargados de color con paneles o ribetes de contraste. Se presentan además con efecto reductor y tejido transpirable, una prenda ideal para entrenamientos rigurosos incluido el running; ya que proporcionan el máximo confort permitiendo libertad de movimiento. Mango nos ofrece diferentes propuestas entre las que encontramos diseños largos y ajustados, capri o de campana.

    ¿Te gusta bailar? ¡Manténte en forma con estos cuatro deportes!

    Imprescindibles a la hora de practicar cualquier deporte los sujetadores deportivos de sujeción baja o alta, y confeccionados con tejido stretch transpirable. O las camisetas de nadadora, de manga corta o con mensaje, muy versátiles e ideal para ejercicios de yoga, pilates o para un look casual en momentos de relax.

    she_sport_01_15

    Las sudaderas se presentan con diseños clásicos con capucha, cremallera y bolsillo de canguro; pero también con otros más vanguardistas y originales de algodón con arandelas decorativas metálicas y cierres de lazo lateral, con tejido de malla o tipo training de tejido transpirable, cálido y suave con ribete de contraste.

    No faltan tampoco las prendas para exterior como parkas de vinilo con acabado brillante, parkas con capucha y paneles, chubasqueros con bajo asimétrico en rosa pastel, trenkas largas o chaquetas deportivas de diseño bicolor con mensaje estampado en la parte posterior y terminaciones en canalé.

    Calcetines adornados con hilo metálico, zapatillas deportivas con acabado metalizado o con materiales combinados y bolsas de deporte son los complementos perfectos de los distintos looks de la colección deportiva de Mango.

    she_sport_01_3

    she_sport_01_4

    she_sport_01_5

    she_sport_01_12

    she_sport_01_9

    she_sport_01_11

    she_sport_01_18

    Mango

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!