xpornplease.com pornjk.com porncuze.com

    Zara lanza su nueva colección de moda sostenible, que cada vez nos gusta más…

    Zara presenta su colección de moda sostenible para la primavera-verano 2017, y que nos muestra en su línea “Join Life”. Las nuevas propuestas además de tener en cuenta el respeto al medio ambiente, también reflejan las tendencias, detalles y los colores de la nueva temporada; porque ambas cosa pueden ir de la mano sin ningún problema.

    Las prendas de la colección están compuestas en su totalidad por materiales sostenibles como el algodón orgánico, que consume un 90% menos de agua que el algodón convencional; Tencel, que reduce el impacto medioambiental y tejidos reciclados como la fibra de lyocell o el poliéster que se obtiene a partir de las botellas de plástico dándole a este recurso una nueva vida.

    Zara “Join Life” garantiza unos procedimientos medioambientales y sociales excepcionales en la elaboración de los artículos con esta denominación, así como el uso de las mejores técnicas disponibles y las materias primas más sostenibles.

    La colección para la nueva temporada apuesta por tonalidades como el naranja, gris vigore, blanco, crudo o chocolate. Sus nuevos diseños destacan por su originalidad y estilo, con patrones innovadores que apuestan por aberturas, cortes, frunces y volúmenes.

    Entre las propuestas encontramos camisetas con aberturas cut out en la cintura o en los hombros con corchetes, diseños con una sola manga o con frunces, sudaderas amplias y con volumen de cuello subido y mangas con cremalleras que te permiten llevarlas abiertas o pantalones baggy adornados con botones delanteros y con pespunte a contraste.

    El mono también forma parte de la colección sostenible con un diseño en tejido elástico, y con el detalle frontal fruncido cut out ajustable que te permite mostrar el ombligo. Las camisas sostenibles presentan mangas con volumen en el hombro y se ajustan a la cintura con un corsé que se cierra en la espalda con un lazo cruzado. Los jeans se incluyen también, de tiro medio, lavados y tobilleros; junto a conjuntos de camiseta y falda pantalón muy originales que Zara combina con unas bailarinas adornadas con volantes.

    Ya está a la venta tanto en sus diferentes puntos de venta como en su página web. ¿Te sumas?

    Z

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!