¡Adelántate a la temporada de festivales con nuestra sección de shopping!

    Escoger el look perfecto para un festival se torna un comedero de cabeza porque aunque la creencia popular diga que todo vale, nunca sabes si tendrás que hacer frente a días de sol sin nubes o bien sobrevivir a un chaparrón y seguir manteniendo digno tu estilismo.

    Al pensar en iconos de este tipo de eventos, no podemos descartar los top looks que nos han dejado celebrities declaradas fans de los eventos musicales al aire libre, tales como Kate Bosworth, Alessandra Ambrosio, Alexa Chung o Kate Moss, quienes llevan dominando el arte de lucir impecables en un festival desde que pusieron por vez primera el pie en ellos.

    Otro mito a desterrar, es la creencia popular de que hay que vestir shorts ‘super hot’ o alguno de esos aparatosos complementos para el pelo. Lo que en realidad necesitas de cara a los primeros eventos de primavera, es una chaqueta de entretiempo -a menos que tus fechas sean en pleno verano y la cambies por un par de gafas de sol- unos pantalones que lo aguanten todo y un calzado resistente al agua, para que ni los pies mojados te impidan seguir bailando.

    Para asegurarnos de que tu principal objetivo sea pasártelo bien, y mantener tu estilo on fire sea algo implícito, hemos creado una serie de ideas de shopping que cubra las necesidades que la mayoría de festivales precisan.

    Las prendas vaqueras perfectas para el entretiempo, chaquetas tipo bombero que te acompañen hasta que refresque la noche, calzado resistente pero cool ideal para bailar, y vestidos llenos de vida y color que te han sentir como un hippie de los 70 en su hábitat natural, los festivales. Lo tenemos todo cubierto.

    E

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!