Alessandra Ambrosio y Andrés Velencoso nos enseñan lo nuevo de Xti

    La ‘top model’ brasileña Alessandra Ambrosio y el ‘top model’ español Andrés Velencoso son una temporada más “La pareja perfecta” para ser la imagen de la campaña de la nueva colección de la prestigiosa marca de calzado Xti para la temporada otoño-invierno 2017-18.

    La pareja que ha posado ante la cámara de uno de nuestros mejores fotógrafos de moda, Juan Aldabaldetrecu, nos presenta esta temporada una puesta en escena minimalista, un entorno pensado para dar máximo protagonismo no solo a Alessandra y Andrés, también ideal para destacar las piezas de esta nueva colección donde encontraremos todas las novedades de zapatos y bolsos que Xti tiene preparado para esta temporada de cara al frío.

    Las nuevas propuestas para nosotras que Alessandra presenta con diferentes looks, apuestan por la funcionalidad y atractivo. El calzado para este otoño-invierno es sobre todo cómodo y viene en los colores tendencia, los mejores aliados de todo fondo de armario: negro, burdeos, marrones, navy, camel, taupe, nude o kaki.

    Esta completísima colección presenta botines diseñados por Xti en una infinidad de estilos: casuales, forrados de pelo, con hebillas, brillos, de terciopelo, tachuelas… Las botas de caña alta, must have esta temporada, podremos llevarlas con borlas de flecos, tipo biker, combinadas con tela elástica… No faltan tampoco los zapatos de estilo masculino o zapatillas deportivas adornadas con glitter, en los colores de la temporada y en tono plateado o dorado con acabado metalizado o en espejo. La colección también ofrece zapatos para vestirte sea cual sea la ocasión, puedes elegir modelos para tus días más ajetreados de trabajo o para momentos de ocio como los que luce la modelo de tipo tango.

    L

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!