¡Alterta, tendencia! Los perfectos zapatos de entretiempo con los que todas las tiendas compiten

    Una de las tareas más difíciles de la primavera es encontrar el equilibrio cuando ves por la calle tanto a gente en sandalias como con abrigos de pelo el mismo día. Puede que las temperaturas de entretiempo suelan jugarnos malas pasadas, pero esta temporada el calzado se ha armado ante ello con la nueva tendencia que vale tanto para las mañanas frías como para las tardes en las que más calienten los primeros rayos del sol.

    Se trata de los zapatos que dejan los talones al aire libre, ideales para el entretiempo sin tener que acudir aún a las sandalias o a las botas, y son de lo más ideales para cualquier estilismo con el que te los pongas, ya sean looks informales para el día a día, denim, o vestidos más chic. Tanto en plano como con tacón medio, la comodidad y el buen gusto nunca fueron tan fáciles de combinar.

    Los mocasines (clon de Gucci), el zapato más it de la temporada

    Como era de esperar en un calzado que tanto promete, es un ‘must” en nuestras tiendas de cabecera, así que nos hemos pasado por sus páginas de venta online para buscar y traerte los mejores que hemos encontrado. Desde el ante hasta el satén -de las idílicas bailarinas de Zara- pasando por el cuero, los zapatos destalonados juegan con todo tipo de tejidos, colores y materiales. No podían faltar entre ellos los metalizados, los bicolor o los de acabados en pedrería. ¿Nuestros favoritos? Los nude, con los que siempre acertarás sea cual sea tu look del día ¡Zapato comodín!

    10 piezas clave que debes tener esta primavera

    U

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!